Google corona a ‘Supervivientes’ y ‘El juego del calamar’ como lo más buscado en 2021

Mediaset y Netflix con ‘Supervivientes’ y el fenómeno de ‘El juego del calamar’ copan el ranking de los programas y series más buscados en Google a lo largo de 2021.

Como suele ser habitual cada vez que llega diciembre, Google ha publicado el ranking de las búsquedas más comunes durante 2021 según las tendencias de estos doce meses del año. Desde temas generales, deportistas o las típicas preguntas de «¿por qué?», «¿cómo?» o «¿cuándo?

Y también es habitual que Google haga un ranking de los programas y series más buscadas del año. Así, el ranking de televisión, cine y series lo encabeza ‘Supervivientes‘. Así, son muchos usuarios los que han buscado en Google todo lo relacionado con el reality que dio mucho que hablar este año por la victoria de Olga Moreno justo después de la emisión del documental de Rocío Carrasco.

Después del reality aparece otro producto de Mediaset: la serie turca ‘Love is in the air’, que se convirtió en todo un éxito en Divinity con su segunda temporada. Pero además Telecinco consigue también situar tres de sus realitys en el ranking al colar ‘La isla de las tentaciones’ así como su spin-off ‘La última tentación’ y el nuevo ‘Secret Story’.

De modo que Telecinco consigue colocar hasta cinco productos si contamos ‘Love is in the air’, cuya primera temporada se emitió en el canal principal. Mientras que Antena 3 solo consigue colar en el ranking al programa revelación del 2020, ‘Mask singer’.

Por su parte, Netflix también tiene su hueco en el ranking de búsquedas con hasta dos de sus series. Por un lado, ‘El juego del calamar’ que se sitúa en quinta posición tras ser sin duda una de las series revelación de este 2021. Ya en novena posición aparece ‘Los Bridgerton’. La única película que aparece en el ranking es ‘Eternals’.

1. Tokyvideo

2. Supervivientes

3. Love is in the air

4. La Isla de las Tentaciones

5. El juego del calamar

6. Secret Story

7. La última Tentación

8. Mask Singer

9. Los Bridgerton

10. Eternals

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
el juego del calamar