El enigmático mensaje de Elena Rivera sobre el futuro de ‘Cuéntame’ y una vuelta: «Nunca se sabe…»

Elena Rivera opina sobre lo que hizo ‘Cuéntame’ con Carlos y Karina y si sería posible su vuelta a la serie de TVE.

Elena Rivera se ha convertido en una de las actrices que más trabajan en la pequeña pantalla. Tras darse a conocer gracias a su papel de Karina en ‘Cuéntame cómo pasó’, la actriz no ha parado de trabajar en los últimos años con papeles en ‘La verdad’, ‘Servir y proteger’, ‘Inés del alma mía’ o ‘Alba’.

Pero sin duda el gran papel de su vida ha sido el de Karina y es que además protagonizó una de las historias de amor más queridas por los espectadores, la de Carlos y Karina, o como se la conocía entre los fans ‘Karlina’. Tras dejar la ficción junto a Ricardo Gómez, la trama de ambos se quedó fuera de la serie. Sin embargo, en la última temporada la historia ha revivido gracias al salto al 2020-2021 con Carlos Hipólito haciendo de Carlos y Rosana Pastor de Karina.

¿Pero qué opina la actriz de que ‘Cuéntame’ rescatara a sus personajes con otros actores? «Me impactó ver mi personaje de Karina como sería en la actualidad», reconoce en una entrevista para Bekia. Y no es para menos pues tras 13 años interpretando el papel choca verlo que ahora lo haga otra actriz aunque sea para darle vida al personaje 30 años después.

«Yo ya seguirla no la sigo. Pero es bonito que una serie que ha sobrepasado todo y es historia de España que le den ese giro», prosigue diciendo. No obstante, sobre el hecho de que los guionistas hayan reescrito la historia de Carlos y Karina y les hayan separado en la actualidad no terminó de gustar a la actriz. «Eso ya sé que no ha gustado mucho, pero nunca se sabe qué pasará con Carlos y Karina. Los guionistas han demostrado que se saben reinventar», opinaba sobre la posibilidad de que Carlos y Karina puedan volver a estar juntos en la serie.

‘Sequía’ y ‘Los herederos de la tierra’, sus próximos proyectos

Pero además Elena Rivera tiene por estrenar hasta dos proyectos de ficción que ha estado grabando este 2021. Por un lado, ‘Los herederos de la tierra’, la secuela de ‘La catedral del Mar’ para Antena 3 y Netflix. Y por otra parte, ‘Sequía‘, un nuevo thriller que verá la luz el próximo año en TVE y en el que coincide con otros actores de la talla de Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz o Myriam Gallego, entre otros.

La ficción ha sido rodada entre España y Portugal. «Es un lujazo no tener decorados de cartón piedra en las series. Para el espectador también es esencial», asegura la actriz que en los últimos años no ha parado de viajar por España, Portugal y Chile para rodar sus últimas ficciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Lifante en 'Cuéntame'.
Un actor de 'Cuéntame' salta a 'La Moderna'.