El desaire captado a Paloma García-Pelayo hacia Jorge Javier lo dice todo y tiene una explicación

Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo han tenido su primer cara a cara en ‘Sálvame: El último viaje de Rocío’ tras su enfrentamiento en ‘Sábado Deluxe’.

Han transcurrido 16 días sin coincidir en un plató de Telecinco, pero finalmente este martes, 14 de diciembre, se ha producido el reencuentro. Jorge Javier Vázquez y Paloma García-Pelayo han tenido su primer cara a cara en el especial homenaje ‘El último viaje de Rocío’ de Telecinco tras el sonado y descomunal desencuentro en Sábado Deluxe’ a cuenta de la entrevista de Pepe Navarro.

El veterano comunicador acudió al programa nocturno para abordar la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y desmentir con pruebas que él no es el padre de ese joven pese a que la justicia ha determinado que sí. Sin embargo, se vivió un momento muy bronco al final de su intervención cuando Paloma le preguntó por otro tema: la sentencia por lesiones a una expareja, Vanesa Martín, en 2002.

«Paloma, lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no haberte sentado con ese señor y decir que no quieres estar sentada con un maltratador. Tal y como están las cosas me parece irresponsable y ventajista por tu parte sacar este tema», le abroncó Jorge Javier, muy indignado con tratar ese delicado asunto cuando no estaba previsto.

«Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y no entiendo que se saque ahora un asunto que no tiene nada que ver con el caso. Nos has puesto en una situación muy delicada y lo sabías desde el principio. Nos has ofendido como programa. Estoy profundamente decepcionado contigo y por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas», llegó a advertir Vázquez fuera de sí.

Un veto en directo que despertó el estupor de los espectadores, en pie de guerra por una reacción del presentador catalán absolutamente desproporcionada. Desde entonces y durante estas más de dos semanas, se ha esquivado el encontronazo. Pero eso ha cambiado hoy martes. Jorge, al iniciar el homenaje, se ha dirigido a Paloma García-Pelayo al ser una de las colaboradoras que ha participado en el programa.

Y lo hacía empleando la ironía y quitando hierro al asunto. «Oye, que la gente no diga luego que yo cambio de opinión. Yo dije que no iba a volver a trabajar contigo los sábados. Dije los sábados», ha bromeado. No obstante, García-Pelayo ha preferido no seguir su tono y no ha hecho aprecio a su chascarrillo. «Claro, claro, eso dijiste, eso dijiste, sí,», han sido solo las palabras de la tertuliana con rostro serio.

Un gesto que viene a dejar claro que a la periodista no le hace nada de gracia lo que ocurrió en el ‘Deluxe’ y que, además, no está dispuesta a bromear sobre una actitud de Jorge que le hizo pasar un muy mal rato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Estreno de 'Mental Masters'