Cristina y Luca bordean el abismo con lo evidenciado en su ‘a cara de perro’ en ‘Secret Story’

‘Secret Story’ ha citado a Cristina Porta y Luca Onestini en la conocida sala de la verdad para limar asperezas tras las continuas idas y venidas de la pareja durante los últimos días.

La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini no pasa por su mejor momento en ‘Secret Story‘. Ambos concursantes viven en una crisis continua puesto que durante los últimos días han vivido un sinfín de reproches, acusaciones e incluso de reconciliaciones. Unas idas y venidas a las que el programa pretende poner fin con el encuentro de los dos concursantes en la «sala de la verdad». «Viven en un bucle de crisis continuo«, comentó Carlos Sobera al dar la noticia a los seguidores de la sala de la verdad entre Luca y Cristina.

Precisamente al anunciar que se llevaría a cabo dicho cara a cara, el presentador ha comentado la intención de Cristina de no acudir al encuentro. Una actitud que en palabras de Sobera sería penado por la organización. «Es impredecible lo que va a suceder en la sala de la verdad«, cebaba el presentador mientras daba a conocer la última hora de la pareja en la casa. Una de estas últimas horas pasa por la confesión de Luca en el cubo de la casa que aventuraba incluso la ruptura con la periodista: «Yo ya he sufrido bastante, no quiero más».

En un primer momento, Luca ha mostrado su extrañeza en que se hiciese dicho encuentro. Sin embargo, el presentador ha mostrado todo lo que ha sucedido entre los dos concursantes emitiendo un vídeo sobre la situación del italiano en la casa. En él se puede ver cómo se desahoga diciendo: «Me siento solo como un perro. Al final uno se queda solo». Unas críticas que Luca ha completado en directo. «Honestamente yo me he sentido así. Cuando Cristina el día siguiente del jueves empieza a llorar. Voy a ella que estaba en la fiesta y me dice que llora por mi culpa. Yo soy tres meses y siempre he estado por ella y la primera vez que la necesito no la siento».

A todas estas críticas Cristina ha preferido no defenderse mientras asegura no poder más. «Tira la toalla, a la primera», le asestaba el joven. Ante ello, la periodista se ha mantenido al margen. Sin embargo, Luca seguía insistiendo: «Simplemente le digo que la necesito, necesito su calor. No necesito una persona que me ataca. Me merezco una persona que me quiere y que me lo demuestra. Yo la quiero». Asimismo, el concursante recordaba el gesto que tuvo el jueves al nominarse para salvar a Cristina. «Te quiero y te necesito, pero aquí, a mi lado y siempre», le repitió.

La respuesta de Cristina no se hizo esperar: «Cómo eres capaz de decir si es una estrategia, un objetivo y que no te quiero. ¿Por qué tengo que sentirme juzgada toda la semana?». En esa misma línea, la concursante le ha afeado a Luca apartarse cuando ella acude a abrazarle además de afearle su situación. «Demuéstrame cuánto me quieres. Qué te tengo que demostrar si te quiero más que a mí», gritaba fuera de sí el hermano de Gianmarco contrarrestando la versión de la periodista.

Carlos Sobera tiene que mediar

Con la intención de rebajar la tensión, el presentador les ha propuesto un curioso juego en el que ambos debían acercar posturas mientras que se echaban en cara sus reproches hasta colocarse frente a frente. Una vez se colocaron cara a cara, Luca comentó: «He sufrido mucho por amor, me ha costado mucho exponerme contigo aquí porque no quiero sufrir más. Un animal herido puede morder. Yo te necesito y te quiero a mi lado como estábamos antes. Eres la persona más importante para mí y lo sigues siendo. Si tienes dudas de que te quiero eres súper torpe, te quiero un montón y no sé cómo decírtelo más».

Por su parte, Cristina contestó: «Creo que te he esperado lo suficiente, a tu tiempo. No te he forzado a nada». Sin embargo, antes de que la periodista terminase, Luca se lanzó a darle un beso que fue correspondido por parte de la joven. «Espero que este beso sí que sea el del acuerdo definitivo», comentó Sobera al tiempo que emitía el último encontronazo entre ambos.

La nueva discusión en directo que pone en jaque su relación

Poco duró la buena sintonía entre los dos concursantes puesto que tras el parón publicitario ambos han vuelto a enfrentarse después de ver cómo Cristina ha vivido las últimas horas dentro de la casa. El italiano no se ha tomado muy bien las críticas de la joven y así se lo ha hecho saber: «Yo creo que tienes que hablar menos con el cubo y más conmigo». Por su parte, Porta se excusó diciendo: «Siempre decides tú cuando tenemos que hablar».

Así pues, el italiano no dudó en reprocharle nuevos episodios que han dinamitado su relación. «Es lo mismo de siempre. Él puede atacarme a mí con lo de estrategia y con lo que yo diga se lía la mundial», sentenció Cristina mientras que Luca le afeó estar siguiendo una estrategia. «Ojalá que no sea una estrategia, pero puede caber la posibilidad», fueron las palabras con las que el italiano lo dejó en el aire. Durante los siguientes minutos ambos no dejaron de discutir pidiéndose gestos de cariños y dejando en el aire el futuro de su relación. Por una parte, Luca le afeó la falta de cariño, a lo que la joven le espetó: «Voy con miedo porque me hace unas cobras que ni la de Bisbal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana