Arturo Valls se pronuncia de este modo sobre el adiós de ‘Ahora Caigo’: «Era una etapa que no…»

Arturo Valls ha recordado su salida del concurso de Antena 3 y ha hablado también del regreso de ‘Mask Singer’.

Cuatro meses después de su salida de ‘Ahora Caigo’, Arturo Valls se ha sincerado ahora sobre el motivo de su adiós. El presentador ha puesto fin a las especulaciones y, además, ha hecho un repaso sobre su trayectoria en el concurso de Antena 3. Asimismo, ha arrojado luz sobre la posible fecha del regreso de ‘Mask Singer’.

Sobre de quién fue la idea de que abandonase ‘Ahora Caigo’ después de diez años al frente, Arturo Valls es contundente en una entrevista para Vertele: «La decisión fue mía». Según el presentador, en Antena 3 «hubiesen estado encantados de que hubiese seguido». Ya que la idea de la cadena era que «siguiera el programa, pero entre los dos vimos que era el momento de dejarlo ahí arriba y lo entendimos muy bien».

«Lo que más me gusta ahora es que no veo las audiencias»

El valenciano también ha explicado cómo ha cambiado su vida personal ahora que ya no aparece cada tarde en la pequeña pantalla, algo que incluso ha comentado con su compañero de cadena Manel Fuentes. «Eso es lo que más me gusta ahora, que no veo las audiencias», confiesa el humorista que en estos días estrena una nueva serie para HBO Max junto a Carlos Areces.

«El otro día hablaba con Manel y me decía: ‘Ayer hicimos un nosecuantos’. Pero yo ya no las miro. Eso es una dictadura», asegura Valls sobre el share con el que se miden las audiencias en televisión.

No obstante, aunque fue decisión suya el abandonar ‘Ahora Caigo’, el cómico ha querido comentar también su opinión sobre la década que ha pasado en el concurso y cómo afectó a su vida en los primeros años. «Fueron 10 años de un programa que me dio muchas alegrías laborales, sobre todo a nivel de tranquilidad, porque en 2011 aún estaba muy presente la crisis de 2008», explica.

«La experiencia fue una maravilla, pero era una etapa que no entendía que estaba ya hecha. Me apetecía cambiar de registro y hacer otras cosas, aunque también me dio pena porque mucha gente se quedó huérfana por las tardes. Es algo que aún me siguen diciendo, lo bien que se lo pasaba la gente por las tardes, que es el mejor piropo que te pueden dar», finaliza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'