Rosa Benito no se ha censurado y ha lanzado una fuerte e inesperada crítica a 'El programa de Ana Rosa' desde 'Ya es mediodía'.
"No quería decir nada...", empezaba diciendo Rosa Benito, pero finalmente sí lo ha dicho y no ha escondido la mano. Todo un recado a 'El programa de Ana Rosa' desde 'Ya es mediodía' que cobra más interés si cabe teniendo en cuenta que el espacio de Sonsoles Ónega para el que colabora está producido por la misma productora, es decir, por Unicorn Content. No obstante, a la televisiva le ha dado igual y ha soltado lo que llevaba dentro.
Ha sucedido cuando se encontraban hablando de Olga Moreno y Antonio David Flores. En ese instante, Alba Carrillo ha desvelado que el sábado se topó con él y su hija Rocío Flores en una conocida discoteca de Madrid. Los tres han estado presentes en la capital este fin de semana; un extremo que ya se había abordado antes en el club social con Joaquín Prat y los tertulianos aprovechando que contaban con Ro Flores en el plató.
En ese sentido, la joven ha relatado que su padre se encontraba en Madrid por trabajo, que ella hacía lo mismo y que Olga se desplazó hasta la ciudad para celebrar el cumpleaños de un amigo de la familia. "Comí con ella el sábado a mediodía, luego vino la gente y mi padre se unió por la tarde-noche", profundizaba. De modo que el exmatrimonio había coincidido en espacio y tiempo.
'Ya es mediodía' ha recogido esas imágenes en el fresh y, pese a que no era eso lo que se estaba tratando, Rosa no ha podido contenerse respecto a un detalle que había visto en el programa anterior. Y es que en 'AR' se ha rescatado este lunes sin motivo aparente la escena en la que quemaba las alianzas en 'Sálvame' cuando rompió su matrimonio con Amador Mohedano. Y la hija de Antonio David incluso llegaba a opinar de ello y tildar aquel hecho como un arrebato fruto de un "cabreo".
"Se nota que vamos cortitos de noticias"
Algo que ha provocado un gran resquemor en Benito y que ha necesitado exteriorizar. "Cuando se ha hablado de las alianzas, que se nota que vamos cortitos de noticias, no hice eso porque estaba cabreada, sino con dolor. Estaba como tu madre en muchos momentos de su vida", ha sentenciado Rosa alto y claro aludiendo así a Rocío Carrasco y provocando un enorme estupor en plató. Alba Carrillo no daba crédito y celebraba sus palabras: "Me encanta que defienda así a su sobrina".
"Me duelen esas preguntas. Yo ya lo aclaro hace tiempo en 'Viva La vida'", refiriéndose a esa 'performance' con los anillos. "Así que volver a esa tontería...", criticaba duramente sobre lo que había hecho el magacín predecesor y enfatizando de nuevo en que andan escasos de noticias por volver a rememorar aquello. Además, parece que se ha sentido especialmente molesta con los comentarios de Alessandro Lequio. Sobre el que ha espetado: "Pobre Lequio, que está muy mayor".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram