‘MasterChef Celebrity’, el primer plato de audiencia en diferido que aupa a La 1 a coliderar octubre con Antena 3

TVE lidera el ranking del diferido en octubre con un 12,2% gracias a las cuatro galas de ‘MasterChef Celebrity’ que copan el Top5 de lo más visto.

MasterChef Celebrity‘ sigue siendo la gran baza de TVE en lo que a audiencias se refiere. Más allá del 19,2% y más de dos millones de espectadores que acumula en sus ocho galas emitidas hasta el momento; el talent de cocina sigue siendo lo más visto de octubre en diferido con media de 644.000 espectadores en las cuatro entregas que ha emitido en ese mes tal y como aparece recogido en el informe de Dos30′.

Unos datos junto a los de ‘HIT’ o ‘Ana Tramel’ que llevan a que La 1 vuelva a co-liderar junto a Antena 3 el ranking de cadenas en diferido con un 12,2% según el informe de Barlovento Comunicación. De este modo, La 1 aumenta 1,8 puntos con respecto a septiembre mientras que la cadena de Atresmedia desciende tres décimas. Mientras que Telecinco mantiene la tercera posición con un 9,4%. Le siguen Cuatro (3.7%), laSexta (3.3%), #0 (2.3%), Movistar LaLiga (2.2%), Divinity (2%), Fox (2%) y TNT (1.9%).

‘MasterChef Celebrity’, el primer plato de los espectadores en diferido

El liderazgo de ‘MasterChef Celebrity’ es claro pues copa las cuatro posiciones del ranking de emisiones más vistas en diferido en octubre. En primer lugar se sitúa la gala 6 emitida el 18 de octubre y que corresponde a la de la doble expulsión de Miki Nadal y Terelu Campos con 675.000 espectadores.

Y siguiendo con entretenimiento, un mes más es ‘La última tentación’ la que le da una gran alegría a Telecinco al situarse en sexta, séptima, novena y undécima posición con sus galas. La más vista de todas es la del 13 de octubre con 351.000 espectadores.

En lo que respecta a la ficción, ‘ACI: Alta capacidad intelectual’, la serie francesa que estrenó Antena 3 en la noche de los miércoles frente a ‘La última tentación’ es la que se sitúa líder en octava y décima posición del ranking. Además cuela también otro de sus episodios en la duodécima plaza. Más abajo quedan ‘HIT’ y ‘Ana Tramel’.

Fuente: Informe de Dos’30.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'