Mala noticia para Jordi González, relegado de Telecinco tras la imprevista determinación con ‘Secret Story’

El debate de ‘Secret Story’ que presenta Jordi González quedaría relegado al late night tras la emisión del especial ‘Dolores. La verdad sobre el caso Wanninkhof’.

Malas noticias para Jordi González después de que Telecinco haya confirmado que este próximo domingo se va a emitir un especial sobre Dolores Vázquez en horario de máxima audiencia. La serie documental que Unicorn ha producido con Toñi Moreno a la cabeza para HBO Max tendrá una extensión en abierto con un programa dedicado al análisis de todas las claves del caso Wanninkhof al que le complementará un episodio. Una información que ya adelantó en exclusiva El Televisero.

Desde hace varios días, se venía intensificando su promoción en la cadena y era la propia Toñi la que, por un desliz en su cuenta de Instagram, desvelaba antes de tiempo cuándo iba a ver la luz este formato. Avanzaba que sería el domingo, 21 de noviembre. Fecha que ya se constataba este miércoles de manera oficial con la emisión de un avance de lo que el espectador podrá ver durante la segunda entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Con todo, la gran pregunta que nos hacemos todos es qué ocurrirá entonces con el debate de ‘Secret Story’ que comanda Jordi en la noche dominical. VerTele avanza que la gala se emitirá a continuación del documental. Sería bien entrada la madrugada, aunque -indican- su hora exacta de comienzo todavía es una incógnita; como también lo es la duración de ese formato especial y si tendrá una continuidad.

¿En qué consistirá el especial sobre Dolores Vázquez?

El asesinato de la joven Rocío Wanninkhof ha sido uno de los casos que más han conmocionado a la sociedad española en los últimos treinta años por su repercusión mediática y, especialmente, por el grave error judicial y policial que se perpetró con Dolores Vázquez, expareja de Alicia Hornos, madre de Rocío. Ella fue sospechosa desde el primer momento y más tarde detenida. Permaneció encarcelada durante 519 días por un crimen que no cometió mientras era sometida al juicio paralelo de la opinión pública.

El especial abordará las principales claves de uno de los sucesos más truculentos y realizará un amplio recorrido del caso. Servirá como antesala de la emisión de uno de los episodios de la docuserie que tanto éxito está teniendo en HBO. El capítulo ofrecerá el testimonio de Dolores Vázquez tras veinte años de absoluto silencio y exilio en Inglaterra. En esa entrega se abordarán todos los puntos de vista del asesinato: con imágenes de archivo, varias entrevistas y una reconstrucción minuciosa de los hechos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.