La Justicia da un disgusto a Rocío Flores en su guerra con la productora de ‘Sálvame’ y estas son las consecuencias

Rocío Flores denunció a La fábrica de la tele por hacer pública la sentencia que la condenaba como «autora de un delito de maltrato» contra su madre.

Rocío Flores no gana para disgustos. Tras confirmarse la ruptura de su padre Antonio David y Olga Moreno, ahora la joven ha perdido su primera batalla judicial contra La fábrica de la tele. El Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid ha dictado «sobreseimiento provisional» en su causa contra la productora de ‘Sálvame’ según avanza La Razón.

Cabe recordar que Rocío Flores denunció a la productora de ‘Sálvame’ por hacer pública la sentencia que le condenó como «autora responsable de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias» contra su madre Rocío Carrasco en el año 2012.

La joven colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ consideró que la publicación de dicha demanda era «una invasión a su intimidad personal y familiar«. Tras su denuncia, el juez llamó a declarar como investigados a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los dueños de La fábrica de la tele el pasado 21 de octubre.

El juez decreta «sobreseimiento» a su denuncia contra la productora de ‘Sálvame’ por falta de pruebas

En su declaración, los productores de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ aseguraron que accedieron a dicha demanda a través de Vanitatis, que la publicó en 2020, y a la propia Rocío Carrasco que también lo aportó como prueba en la serie documental. Tras el juicio, y ante la falta de pruebas, el juez ha paralizado el proceso judicial. No obstante, los abogados de Rocío Flores ya han presentado un recurso.

Pese a su denuncia contra La fábrica de la tele y también contra Cuarzo Producciones y Raúl Prieto, el director de ‘Viva la vida’ por hacer pública una sentencia que ya había sido publicada anteriormente por Vanitatis; Rocío Flores se ha mantenido como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ tras reunirse con Paolo Vasile y pedir amparo al consejero delegado de Mediaset para que cesen los ataques contra ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko