Juanra Bonet se lleva Twitter por delante con este desnudo junto a Roberto Leal y Jorge Fernández

Juanra Bonet ha compartido una foto sin camiseta comparándose con sus dos compañeros de Antena 3.

Es un hecho que los concursos de Antena 3 triunfan entre los espectadores. Tanto ‘La ruleta de la suerte’ en las mañanas como ‘¡Boom!’ y ‘Pasapalabra’ por las tardes arrasan en audiencia, aunque uno de estos programas parece notar cierta diferencia con respecto al resto.

Es por ello que Juanra Bonet, presentador de ‘¡Boom!’ ha preferido tomárselo con humor al comparar la audiencia de su programa con la de los otros dos concursos.

Así es que este viernes 5 de noviembre, el presentador ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparecen Jorge Fernández (‘La ruleta’) y Roberto Leal (‘Pasapalabra’) en las portadas de Men’s Health sin camiseta. Junto a ellos, también hay una instantánea de él con el torso desnudo.

Bajo las imágenes de los tres presentadores, Bonet ha añadido las audiencias de sus respectivos programas. Con esto ha querido poner de manifiesto, de una forma irónica, que las comparaciones en este caso, tanto de los datos como de los físicos, son odiosas.

La agencia Dos30’ ha publicado las audiencias de este jueves de los tres espacios. Quedando así: ‘La ruleta de la suerte’ consiguió un 20,1% de share y 1,7 millones de espectadores. ‘Pasapalabra’ un 20% y 2,4 millones de espectadores, mientras que ‘¡Boom!’ se quedó con un pobre 10,6% y 1,06 millones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.