Un concursante de ‘La ruleta’ descoloca como nunca a Jorge Fernández con este piropo tan ‘caliente’: «A saco»

Omar, un joven de Barcelona se ha mostrado muy nervioso al principio del programa al confesar que Jorge Fernández le gustaba mucho.

Jorge Fernández ha vivido este jueves un momento muy ‘caliente’ al comenzar ‘La ruleta de la suerte‘ cuando ha llegado el momento de presentar a uno de sus concursantes. Y es que Omar, un joven de Barcelona le tiraba la caña sin ningún tipo de pudor.

«Soy Omar, vengo de Barcelona. Te tengo que decir una cosa, estoy súper nervioso, porque es que me pones mucho, Jorge», le decía el joven concursante de forma muy directa. «¿Yo te pongo nervioso?», le preguntaba entonces Jorge muy sorprendido. «No, me pones otra cosa y nervioso también», le respondía Omar.

«Vamos a dejarlo en nervioso», intentaba zanjar Jorge Fernández viendo como se revolucionaba el público en plató. «No se ha notado porque cuando he llegado no me has dicho nada tío», le reprochaba entonces el presentador al concursante. «Porque lo bueno se hace esperar», le contestaba él sin ningún tipo de pudor.

Y precisamente, eso es lo que más atención le llamaba al propio Jorge Fernández. «Tan nervioso no estás porque más a saco no puedes empezar«, recalcaba. «En los 15 años ningún concursante me ha entrado de esa manera, así que muy nervioso muy nervioso no estás», terminaba recordando el presentador.

Justo después y como suele ser habitual, Omar ha contado a qué se dedica y que hará con el dinero que ganara. «Soy monitor, integrador social, llevo varios años trabajando con niños», contaba. «Me dedico también a la cultura musical. Toco la gralla, que algún día te la puedo tocar si quieres», proseguía diciendo provocando que el público gritara aun más al entender un doble sentido en esa frase. Y después de que Jorge le pidiera que explicara lo que es, Omar contestaba que es «un instrumento típico de Cataluña que es de viento. Tienes que chupar primero y luego soplas porque la caña se tiene que mojar». .

Pero lejos de quedarse ahí la cosa, después de que el joven confesara que se quería comprar una casa, Jorge le ha seguido el rollo romántico. «¿Dónde nos iríamos tú y yo?», le preguntaba. «Yo te llevaría a un mundo ideal», le contestaba él. «¿Qué sería donde?», indagaba el presentador. «Eso lo hablamos luego», contestaba Omar. «Mira donde haga viento para hacer surf, tu déjame libertad y luego ya te veré», concluía Fernández.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una concursante de ‘La Ruleta’ llama «asqueroso» a Jorge Fernández por lo ocurrido en emisión
Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'