HBO Max desvela la fecha del estreno de la secuela de ‘Sexo en Nueva York’ y muestra su teaser

‘And just like that’, la serie que continuará las tramas de ‘Sexo en Nueva York’ llegará el próximo 9 de diciembre a HBO Max.

HBO Max ha puesto ya fecha al estreno de ‘And just like that’, la secuela de ‘Sexo en Nueva York’. Será el próximo 9 de diciembre cuando llegue a la plataforma con los dos primeros capítulos, de modo que los ocho restantes pasarán a estrenarse de forma semanal cada jueves.

Junto al anuncio de su estreno han lanzado un teaser de 30 segundos en los que se deja ver a sus protagonistas. Producida por Michael Patrick King, ‘And just like that’ seguirá a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30; a las aún más complicaciones derivadas de los 50.

Junto a ellas se incorpora la actriz Nicole Ari Parker (‘Empire’), que dará vida a Lisa Todd Wexley en sustitución de Kim Catrall y su personaje de Samantha Jones. Este nuevo personaje es una mujer de Park Avenue que tiene tres hijos y guarda un importante vínculo con el trío de personajes principal.

La serie también incluye a los miembros del reparto ya anunciados Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Max
Warrior