El impensable nuevo proyecto que Jorge Javier ha preparado fuera de Telecinco en secreto

Jorge Javier ojo
Jorge Javier ojo

En el año 2001 Sonia y Selena lanzaron el tema ‘Yo quiero bailar’ y 20 años después Sonia Madoc lo ha versionado junto a Jorge Javier Vázquez.

Fue en el año 2001 cuando unas jovencísimas Sonia y Selena hicieron bailar a toda España con un tema marchoso y pegadizo: ‘Yo quiero bailar’. Ahora, por su veinte aniversario, una de ellas, Sonia Madoc, ha decidido versionarlo ni más ni menos que junto a Jorge Javier Vázquez.

20 años no se cumplen todos los días. Es por eso que Sonia Madoc ha querido hacer algo muy especial para este aniversario. De esta forma, la cantante y el presentador de ‘Sálvame’ han unido sus voces en una versión que, a buen seguro, será todo un éxito en redes sociales. Y es que, veinte años después, continúa siendo un tema imprescindible en cualquier fiesta.

Esta no es la primera vez que se versiona la canción. Una de las más recordadas es ‘Yo quiero besar’, que fue el himno oficial del Pride Barcelona en el 2013.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ya hizo sus pinitos como cantante cuando debutó en el teatro en el 2015 con  el musical ‘Iba en serio’, junto a Kiti Mánver.

Así es el videoclip de esta nueva versión de ‘Yo quiero bailar’ en la que tanto Jorge Javier como Sonia Madoc lo dan todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso