Cristina Porta no deja de protagonizar encontronazos en 'Secret Story' con sus compañeros y, además de Adara, la última con la que abrir una guerra es Sandra Pica.
Cristina Porta acapara todos los enfrentamientos dentro de 'Secret Story'. Tras su volantazo en su relación con Adara, ahora la concursante vive un nuevo frente contra Sandra Pica. Cabe recordar que esta última concursante se ha convertido en uno de los principales apoyos de Adara Molinero tras su distanciamiento con Cristina y Luca. Asimismo, Cristina y Sandra nunca han presumido de tener buena sintonía.
El encontronazo ha comenzado a raíz del posicionamiento de Sandra Pica. Dicha concursante aseguró que Cristina Porta debía trabajar la humildad. Cabe recordar que durante los últimos días han sido muchos los concursantes como Adara que le han afeado a Cristina su poca humildad. Sobre el recado de Sandra a Cristina, la periodista deportiva comentó: "He sido la única que ha recibido algo negativo y eso dice más de ella que de mí". Un comentario que no ha pasado desapercibido para Sandra Pica.
Al escucharlo, la concursante decidió echárselo en cara y aunque Cristina no quiso entrar en un primer momento, Sandra no ha dudado en seguir con sus ataques. "Eres una prepotente y una arrogante porque los aires de grandeza no me parecen ni medio normal", siguió soltándole. Frente a estos ataques, Cristina prefirió no intervenir, lo que hizo que Sandra pidiese un careo en la conocida como "sala de la verdad". Un encuentro que ha tenido lugar durante la gala.
Así fue el tenso cara a cara entre Cristina y Sandra
La primera en hablar fue Sandra que mostró su agotamiento ante la actitud de su compañera: "Llevo un cúmulo de semanas. Es la primera vez que en esta casa salto cuando escucho algo sobre mi persona. Al final todo se va acumulando". Asimismo, le reprochó que Cristina no le dijese las cosas a la cara. "A mí ayer lo que se me dijo era básicamente que no tenía derecho a expresar lo que yo siento cuando es la primera vez en ocho semanas que estallo contra alguien", le reprochó la joven.
Por su parte, Cristina se defendió diciendo: "Doy gracias al equipo de redactores del programa por el vídeo. Después de verlo no me tengo que defender, se ve cómo actúo". Asimismo, le afeó a Sandra lo que le puso en la tarjeta ya que fue la única en poner algo malo de alguien, en este caso su falta de humildad. "Soy una persona real que sufre... No puedo más, he llegado a un límite", aseguraba fuera de sí.
En todo momento, Cristina ha acusado a Sandra de aprovecharse de su tirón para ganarse el favor del público: "Me siento utilizada porque Sandra está aquí por enfrentarse a mí porque si no, lo hablamos en la casa. Estamos en la recta final y la gente no para de buscar protagonismo. Estoy harta de que el protagonismo siempre tenga que pasar por mí, yo quiero estar tranquila". De hecho, poco después, le gritaba diciendo: "Vive tu vida, no me importas".
Cuando Jorge Javier le preguntó sobre Sandra, Cristina aseguró que la joven "domina mucho la televisión". Al mismo tiempo le recriminó que se pasase "la mayor parte del tiempo durmiendo" y que luego se reactive durante las galas. Así pues, la periodista deportiva ha incidido en el posible interés que Sandra Pica tendría en enfrentarse a ella para ganar minutos de gloria. Ante ello, Sandra se defendió recordando su trayectoria televisiva.
"Hay maneras de hacer televisión y televisión. Yo llevo siete años en televisión", le asestó Porta. Seguidamente, Cristina le echó en cara haber vendido su vida personal, lo que ha cabreado a la joven: "Está en televisión por vender su vida personal, es muy lícito, yo soy periodista". "No Cristina, no ataques por lo bajo. Yo no llevo un año vendiendo mi vida porque lo que pasa en mi vida de puertas para adentro, no lo vendo", terminó diciendo Sandra Pica ante los incesantes ataques de Cristina Porta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram