‘Secret Story’ se salta las normas, da este dato del exterior (no permitido) a Adara y se arma un lío

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1636010136300","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Elena Rodríguez le ha enviado un mensaje de ánimo a Adara en ‘Secret Story’ ante su posible expulsión en el que le ha enviado información determinante del exterior.

Cada vez queda menos para que ‘Secret Story‘ viva una de las expulsiones más sonadas de su edición en Telecinco. Esto es debido a la presencia de Adara en el televoto enfrentada a Gemeliers, que por primera vez salen nominados. A pesar de que los espectadores parecen tener un claro favorito, el programa les ha enviado a los citados concursantes un mensaje desde el exterior para afrontar la nominación siendo el de Elena Rodríguez el más polémico.

A modo de alegato, tanto la madre de Adara como la madre de Gemeliers, han conectado con la casa para transmitirles ánimo y fuerza a sus respectivos hijos. Ambas intervenciones han estado copadas por los mensajes de ánimo, aunque en el caso del alegato de Elena Rodríguez, también por la polémica. Esto es debido a la información del exterior que se ha colado en la casa.

En concreto, Elena ha comenzado diciendo: «No puedo estar más orgullosa de ti, de cómo te comportas, de lo leal que eres, lo agradecida que eres. Sabes pedir perdón. Lo estás dando todo. Canalizas muy bien todas esas energías negativas que tienes a tu alrededor. Estoy encantada de que estés con la gente que estás ahora. Es tu gente, apóyate en ellos».

Asimismo, la madre de Adara le ha transmitido todo el apoyo que tiene fuera: «Tienes a muchas personas apoyándote: tu familia, Frigenti y los Adaristas. Te quiero vida, eres lo mejor que me ha pasado». Un mensaje que le ha permitido a la nominada conocer el posicionamiento de Miguel Frigenti que, hasta el momento de su expulsión, era amigo tanto de Adara como de Cristina.

«Le va a dar algo»: la audiencia señala la reacción de Cristina Porta

Este alegato de Elena Rodríguez no ha dejado a nadie indiferente. Tanto dentro como fuera de la casa, las reacciones no se han hecho esperar. De hecho, los espectadores en redes sociales no han dudado en comentar dicho momento haciendo especial hincapié en la reacción de Cristina Porta.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1455989785135357960?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez