Anabel Pantoja abandona su puesto en ‘Sálvame’ definitivamente y esta es la razón

'Sálvame'
'Sálvame'

Tras su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja llevaba más de dos meses sin aparecer por el plató de ‘Sálvame’ centrada en su nueva colección de joyas.

Varapalo para ‘Sálvame‘. Las polémicas en las últimas semanas en torno a la presunta infidelidad de Omar Sánchez que cebó el programa y que no fue tal, así como la guerra fratricida entre Isa Pantoja y Kiko Rivera, han dibujado una atmósfera en el que fue su trabajo que Anabel Pantoja no está dispuesta a soportar.

Por todos estos motivos, la sobrina de la tonadillera ha optado por decir basta y ha tomado una dura pero tajante decisión: abandonar definitivamente su puesto como colaboradora en el espacio vespertino. Una determinación que se produce después de permanecer más de dos meses ausente.

La noticia, que adelanta la revista Semana, señala además que Anabel se volcará en su faceta como influencer por el gran tirón que tiene entre las marcas en Instagram (con 1,6 millones de seguidores) y también en otros proyectos. El último, la colección de joyas que presentó precisamente la pasada semana y a la que le acompañó su marido Omar.

«Quiero trabajar dignamente», son las palabras con las que habría justificado su firme voluntad de dejar ‘Sálvame’ a la citada publicación. La misma que asegura que es una cuestión definitiva, que no hay vuelta a atrás, pese a que Anabel en un principio lo que valoraba era un paréntesis. Un parón temporal y no indefinido.

Su drástica disposición se traduce en un fuerte mazazo para el espacio de las tardes. Más aún teniendo en cuenta que en este último año la joven andaluza se había convertido en todo un talismán. Anabel ha acaparado el protagonismo y el epicentro de muchas de las tramas. Y con exitosos resultados de audiencia, pues la retransmisión de su boda y la falsa infidelidad catapultaron a máximo de temporada con un rotundo 20%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'