Risto Mejide sorprende con lo que ha hecho por el aniversario de ‘Operación Triunfo’: «A mí me decían…»

Hace 15 años que Risto Mejide debutaba en ‘Operación Triunfo’, y el presentador de ‘Todo es mentira’ lo ha recordado en Instagram compartiendo su cambio físico.

Era un 8 de octubre de hace 15 años cuando Risto Mejide hacía su debut en televisión. El publicista se estrenaba como jurado de ‘Operación Triunfo’ en Telecinco para revolucionar por completo el programa y al jurado del mismo, que hasta ese momento siempre intentaba tener un comentario amable hacia los concursantes.

Para celebrar este aniversario, el actual presentador de ‘Todo es mentira’ ha compartido el siguiente texto en su perfil de Instagram. «Hoy se cumplen exactamente 15 años de mi primera intervención en ‘OT’. Tenía más pelo, menos gusto para las camisas y ninguna idea de lo mucho que me cambiaría la vida«, ha escrito.

«Jamás dejes que te digan lo que tienes que hacer (aunque te lo diga un jurado vestido muy hortera). A mí me decían que no duraría más de tres meses en la tele. Hoy no sólo sigo ahí, sino que sigo atendiendo cada día de la que ya se ha convertido en mi trabajo y mi pasión. ¡Seguimos!», ha concluido. Acompañando el texto, una fotografía de aquel primer día en ‘OT’.

https://www.instagram.com/p/CUwbe81oLSI/

El comentario de Laura Escanes que ha desatado las risas en Instagram

Después de tres ediciones en el programa de Telecinco, Risto Mejide comenzó una extensa trayectoria profesional en televisión en la que ha combinado su rol de juez (‘Tú sí que vales’, ‘Got Talent’, ‘Factor X’), con el de presentador (‘G20’, ‘Viajando con Chester’, ‘All you need is love’). Ahora está al frente de ‘Todo es mentira’ y ‘Todo es verdad’, ambos en Cuatro.

En lo personal, está felizmente casado con Laura Escanes, con la que es padre de una niña, Roma. Precisamente ha sido un comentario de la influencer la que ha desatado las risas de todos sus seguidores de la red social. «!No voy a hacer cálculos de lo que estaba yo haciendo hace 15 años, felicidades amor», ha comentado la joven, que en aquel entonces tenía 10 años.

Quien también le ha dedicado unas palabras ha sido Jesús Vázquez, con quien Risto tuvo un fuerte enfrentamiento en una de las ediciones de ‘OT’. «I was there (estuve allí), doy fe de ello…», recordaba el presentador, junto a un guiño cómplice, poniendo de manifiesto que, con el paso del tiempo, ambos han logrado tener una bonita relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso