«No tiene límites»: Jordi González sí dice lo que dice en ‘Secret Story’ y piden su sustitución

Los espectadores de ‘Secret Story’ han cargado con gran dureza contra Jordi González por un sonado patinazo en pleno directo que no ha sido pasado por alto.

Jordi González a menudo concentra las críticas más feroces de la audiencia de Telecinco por su papel al frente de los programas. Si ya ocurrió hace unos meses con los debates de ‘Supervivientes 2021’, ahora vuelve a suceder lo propio con la noche de los secretos en ‘Secret Story’.

Es habitual que los seguidores de este nuevo reality de Mediaset se ceben. Por un lado, censuran la apatía, la dejadez y la desidia con la que se aprecia en su modo de conducir el espacio. Por otro, afean su desconocimiento de la mecánica del programa a tenor de los lapsus que suele cometer. En base a ello, es recurrente que pidan su marcha de este tipo de formatos.

Y, precisamente, ha sido un desliz, de esos que no pasan desapercibidos, el que le ha llevado de nuevo a convertirse en la diana de los comentarios negativos e hirientes de los espectadores. Todo ha ocurrido tras anunciar que los dos concursantes que se salvaban de la expulsión este domingo tendrían un doble premio: podrían disfrutar de una suculenta cena.

En ese momento, Jordi ha dicho a la audiencia que «podrían ser Julen y Lucía Pariente». Es decir, el novio de Sandra Pica y la madre de Alba Carrillo. Unas palabras que han desconcertado y de qué forma a todos teniendo en cuenta que ninguno de los dos se encuentra en la palestra de nominados.

Así las cosas, y como no podía ser de otra manera, las críticas a Jordi han caído en avalancha al instante; coincidiendo de manera generalizada en que, una vez más, demuestra que no sigue el programa y sugiriendo que alguien le sustituya y quede relegado.

«Que le sustituyan por Lara Álvarez, que le den los resúmenes»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'