No es fake: El tuit de Rosa Villacastín sobre Ayuso se le vuelve en contra por lo que se llega a leer

Rosa Villacastín tuvo un lapsus gramatical al criticar las polémicas palabras de Isabel Díaz Ayuso sobre la prostitución y ha recibido un puñado de críticas.

Rosa Villacastín ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales para criticar duramente a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, y aunque la mayoría de sus seguidores aplaudieron su mensaje, un error gramatical convirtió a la periodista en blanco de las críticas.

La veterana periodista del corazón mostró su indignación a través de su cuenta de Twitter con las últimas y polémicas declaraciones de la presidenta madrileña. Ésta valoró durante un acto en el Salón del Gourmet la propuesta de Pedro Sánchez de abolir la prostitución.

«Avanzaremos aboliendo la prostitución que esclaviza a las mujeres en nuestro país», aseguró el presidente del Gobierno durante la clausura del 40 Congreso del PSOE celebrado este domingo en Valencia.

Este lunes, Díaz Ayuso ha sido preguntada por este compromiso del líder socialista. Y su respuesta está dando mucho de que hablar: «Yo lo que veo es la nada. Creo que el único discurso que mereció la pena porque le ponía deberes al PSOE es el de Felipe González, y se parecía al de Sánchez como un huevo a una castaña».

Ayuso critica el compromiso de Sánchez de abolir la prostitución

Además, ha criticado que Bildu quiera derogar la reforma laboral del PP que «permitió la creación de dos millones de puestos de trabajo». Respecto a «lo que llaman la ley mordaza es simplemente intentar acorralar la labora que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado».

Y, por último Ayuso se refirió al tema de la prostitución haciendo una reflexión que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. «Es el mismo camino de siempre, el del socialismo español y, en concreto, el del presidente del Gobierno. Es destruir empleo, dividir a España y más socialismo», concluyó la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Entre las muchas críticas que ha recibido la ‘popular’ por estas palabras, se encuentra la de Rosa Villacastín. Y, aunque su tuit ha sido muy aplaudido por la gran mayoría de sus seguidores, al final se le ha acabado volviendo en contra por un lapsus gramatical. «Por Dios, no hay que le mande callar!!!! La prostitución, no es un trabajo, es exclavitud: EXCLAVITUD física y mental. Una mujer que antepone la economía a la exclavitud, me da a…», ha escrito la periodista en su cuenta de Twitter.

Multitud de críticas a Villacastín por su error gramatical

Enseguida, le han recordado que es esclavitud no exclavitud. Rosa ha reconocido su error y ha confesado que las prisas y el enfado le han jugado una mala pasada.

https://twitter.com/Tomtorron/status/1450316831131152389
https://twitter.com/CComesto/status/1450220838502993921
https://twitter.com/kenhijoputa0/status/1450219116695101448
https://twitter.com/memolucionaria/status/1450190370197970954

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso