Esta es la hora y la fecha del estreno de ‘Amor a segunda vista’, la serie turca de Telecinco que arrasa en Divinity

Telecinco emitirá el primer capítulo de ‘Amor a segunda vista’ el próximo viernes a las 20:00 horas en lugar de ‘Sálvame Tomate’.

Telecinco sorprendió el pasado miércoles al anunciar el próximo estreno de ‘Amor a segunda vista’, la nueva comedia romántica que estrenó Divinity hace unos días consiguiendo el mejor estreno de una serie turca en la cadena. La cadena de Mediaset empezaba a anunciar la serie para muy pronto dejando en el aire muchas incógnitas.

¿Emitiría Telecinco ‘Amor a segunda vista‘ en el prime time tras probar suerte con ‘Love is in the air’? ¿Por qué la serie se anuncia para Telecinco mientras Divinity la sigue emitiendo cada tarde? Pues bien todo apuntaba a que se trataba de una manera de darle mayor visibilidad a la ficción y así parece que será pues por el anuncio que ha hecho ahora la cadena no parece que sea una estrategia a largo plazo.

Así, Telecinco ha aprovechado ‘Sálvame Tomate’ para anunciar que emitirá el primer capítulo de la serie protagonizada por Özge Özpirinççi (‘Mujer’) y ‘Buğra Gülsoy’ (‘Mi hija’) el próximo viernes a las 20:00 horas. Es decir en lugar de ‘Sálvame Tomate’. Una estrategia parecida a la que la cadena quiso intentar con ‘Mi hogar, mi destino’ y que finalmente desechó tras su mal estreno en la tarde del fin de semana.

¿De qué va ‘Amor a segunda vista’?

Zeynep es una joven que vive feliz con su padre y su tía. Tras descubrir el amor, decide marcharse a Estados Unidos sin la aprobación de su familia, que se opone rotundamente. Su vida da un giro muy inesperado tras quedarse embarazada y descubrir que su novio no lo desea porque no quiere convertirse en padre.

Pese a ello, decide seguir adelante con su embarazo. Después del nacimiento de su hijo, descubre lo difícil que es ser una madre soltera y trabajar al mismo tiempo para poder sobrevivir. Desesperada, decide volver a Turquía y, durante el vuelo, conoce a Fatih, un joven millonario que está casado con una mujer a la que no ama.

Deseoso de huir de ese matrimonio y lograr la libertad, Fatih propone a Zeynep que finja ser su esposa, algo que ella acepta, pues necesita tiempo para poder explicar a su familia que su novio la ha abandonado y que es madre soltera. ¿Llegarán Fatih y Zeynep a enamorarse? ¿Se convertirá este matrimonio falso en un amor verdadero?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.