Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsada de ‘Secret Story’: Adara o Lucía Pariente?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634686978830","origin":"gallery","is_remix":false,"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","source_sid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1634686978836","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

Tras la salvación de Isabel Rábago, las nominaciones en ‘Secret Story’ pasan a disputarse en un duelo entre Adara Molinero y Lucía Pariente.

Ha pasado mes y medio desde el estreno de ‘Secret Story‘ en Telecinco y es ahora cuando se disputa una de las nominaciones más decisivas de la edición. El pasado jueves se llevaron a cabo las tradicionales nominaciones en las que resultaron nominadas Lucía Pariente, Adara Molinero e Isabel Rábago. Esta última fue añadida a la lista debido al poder del que disponían Luca Onestini y Julen de la Guerra que sacaron al italiano de la lista.

Sin embargo, la lista de tres nominadas se ha reducido a dos. Esto es debido a la tradicional salvación celebrada durante el programa presentado por Carlos Sobera. Precisamente el presentador ha cebado dicha salvación desde el comienzo del programa mostrando los porcentajes actualizados de forma constante. Nada más comenzar el espacio quedaba claro la salvación de una de ellas ya que únicamente tenía el 3,7% de la audiencia en su contra.

El momento de la salvación se ha vivido en el segundo tramo del programa en Telecinco. Después de actualizar nuevamente los porcentajes, el presentador ha reunido a las principales damnificadas por las nominaciones en la zona de expulsión. En esta ocasión, el conductor del programa se ha puesto en contacto con ellas para anunciar la salvación que, en este caso, ha recaído en Isabel Rábago. «El público ha decidido con sus votos que deben continuar en ‘La casa de los secretos‘ Isabel», fueron las palabras empleadas por Carlos Sobera.

Tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Lucía y Adara se erigen como nominadas en un duelo de lo más decisivo. Ambas concursantes permanecerán en la lista de nominadas hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo