El creador de ‘El Pueblo’ y ‘La que se avecina’ da la sorpresa con lo que anuncia: «En breve podréis ver…»

Alberto Caballero El Pueblo
Alberto Caballero El Pueblo

El creador de ‘La que se avecina’ y ‘El Pueblo’ se ha pronunciado sobre la iniciativa del municipio que acoge la serie

Alberto Caballero ha apoyado en sus redes sociales una iniciativa del municipio que acoge ‘El Pueblo‘, una de sus series y que emite actualmente su segunda temporada en Telecinco. Valdelavilla, la localidad soriana, ofrecerá visitas guiadas por el pueblo y enseñará los míticos sitios del rodaje de la comedia. La iniciativa, que busca reactivar el turismo y la economía del municipio, ya ha contado con el apoyo del creador de ‘La que se avecina’.

Ha sido a través de Twitter por donde el municipio ha promocionado la iniciativa: «Sabemos que estáis deseando poder hacer de nuevo visitas guiadas por Valdelavilla y sentir que estáis en #ElPuebloSerie», han explicado. Y anuncian: «¡No tardaremos en anunciar la fecha en nuestras redes! Estad atentos», apuntan en el mismo mensaje junto a una fotografía del municipio.

Alberto Caballero promociona el «Disneyworld soriano» por las localizaciones del rodaje de ‘El Pueblo’

La iniciativa ha contado con el apoyo de Alberto Caballero, creador de la serie de Telecinco, y que ha estado durante meses trabajando en el municipio. «En breve podréis ver Peñafría por fuera y por dentro, con alguna coña incluida en la visita», explica en sus redes sociales. Y bromea con lo que puede llegar a ser: «Un Disneyworld soriano, vaya».

Estas palabras del creador de la serie llega después de que criticara con dureza a Mediaset por su trato hacia la ficción. Según el director y guionista, el grupo audiovisual no está dando el mejor trato a la serie. Su estallido llegó después de que Sandra Barneda invitara a la audiencia a cambiar de canal porque ‘La última tentación’ pasaba a Cuatro y en Telecinco empezaba ‘El Pueblo’. «Todo al revés, que prado de pena», escribía Alberto Caballero en sus redes a la vez que invitaba a la gente a ver ‘El Pueblo’ en Amazon Prime.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'

Archivado en

· ·