El amargo disgusto de Carme Chaparro que agrava la difícil etapa personal que atraviesa

Tras su fractura de rodilla la pasada semana, Carme Chaparro ha lamentado la nueva hospitalización de su padre por culpa de la diabetes.

Carme Chaparro no está pasando por una buena racha a a nivel personal. La semana pasada aparecía en ‘Los Teloneros’, programa que presenta ahora junto a Lago y Castelo, con muletas y explicando que había sufrido una fractura en la rodilla. No obstante, lo está llevando con absoluta naturalidad y profesionalidad sin faltar a su compromiso cada día en Cuatro.

Además, lejos de verse afectada por el grave percance, Carme decidía tomárselo con humor, enseñaba las muletas en directo y aclaraba que había sufrido un aparatoso accidente escasas horas antes de acudir a su puesto. «Estoy bien mamá, que no me ha dado tiempo a llamarte», bromeaba entonces la presentadora de Mediaset.

Pero este miércoles, la periodista volvía a recibir un duro mazazo ante la hospitalización de su padre. Antes de terminar el programa de sobremesa, la periodista quiso mandarle un saludo a su padre y de esta forma daba a conocer a la audiencia que ha vuelto a ser «ingresado en el hospital» por su problema de diabetes.

Lo cierto es que no es la primera vez que Carme se muestra alarmada por la salud de una de las personas más importantes de su vida. En marzo del 2020, recordamos que Chaparro se quejaba así: «Mi padre. Diabético. 80 años. Vive solo. Insulina 3 veces/día. Picos glucémicos habituales».

«Pesa cada gramo que come. Puede tener hiperglucemias peligrosísimas. Necesita caminar 2 veces/día 45 minutos. ¿Está contemplado? ¿Qué hacemos?», era el grito desesperado de la comunicadora en el primer estado de alarma ante las medidas restrictivas por el Gobierno para atajar el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo

Archivado en

· ·