Vuelco total en ‘Secret Story’: El detonante que hace estallar la relación del grupo mayoritario

Secret Story
Secret Story

La casa de ‘Secret Story’ comienza a dividirse con las primeras señales de desgaste de la convivencia

La convivencia empieza a pasar factura a algunos de los concursantes de ‘Secret Story’, que comienzan a distanciarse de sus grupos iniciales. Como en todo reality made in Telecinco, el buen rollo y la armonía acaba por desaparecer cuando los roces de la convivencia aparecen. Si en un primer momento la casa se dividía apartando a Miguel, Cristina y Luca, ahora es el grupo mayoritario el que comienza a hacer aguas, con Sandra y Fiama como primeras en bajarse del barco.

Los Gemeliers se apropiaron de la cocina desde el primer día de concurso, algo que parecía no molestar a nadie hasta ahora. El reparto de comida siempre es un tema conflictivo y más aún cuando el favoritismo entre concursantes comienza a ser obvio. Por eso mismo, Sandra y Fiama han criticado la actuación de los cantantes al repartir los mejores trozos de pollo a los concursantes más afines a ellos, dejando para el resto las piezas mas secas o incluso crudas.

Gemeliers, objeto de crítica de sus compañeras

Sin embargo, no es la primera vez que Fiama pone en duda a sus compañeros. En la pasada gala presentada por Jorge Javier Vázquez, la tronista pedía voluntarios para recibir uno de sus puntos en las nominaciones al no saber a quién dárselos. Jesús declinó la oferta al asegurar querer dejar su marcador a cero. No obstante, durante la nominación en directo, los Gemeliers no dudaron en ofrecerse a Lucía para recibir uno de sus puntos.

Por otro lado, Sandra también se encuentra molesta por la actitud de uno de los hermanos. Al conocer el nombre de los nominados, Dani no dudó en pedirle a Sandra que transmitiera un mensaje al exterior de la casa la noche del jueves. Lejos de tomárselo como una muestra de confianza, la extentadora se ofendía al comprender que sus compañeros ya daban por hecho su expulsión del concurso.

Si esto fuera poco, Pica recriminaba a sus compañeros una situación que se dio el domingo pasado tras el debate presentado por Jordi González. Mientras Julen hablaba sobre los comentarios vertidos por Miguel sobre Sandra en directo, Jesús le pedía que no hablara del tema en la cena con Frigenti presente. Enfadados, Sandra y Julen se marchaban al jardín a continuar su conversación, y ahora, la catalana se lo hecha en cara al cantante.

«El otro día cuando Julen quería decir algo, (Jesús) le dijo: cállate que no es el momento. Pero luego aquí alguien quiere decir algo y no pasa nada, que todo el mundo hable», se quejaba Pica. Ante estas declaraciones, Dani salía en defensa de su hermano convirtiendo la conversación en un encontronazo entre ambos. El cantante recriminaba a Sandra que no fuese capaz de hablar las cosas con ellos en privado y sí lo hiciera delante de toda la casa.

Tras varios gritos y reproches, Luis Rollán trataba de frenar la discusión: «¿Ahora nos vamos a pelear entre nosotros?». Finalmente Sandra abandonaba enfadada la cocina reafirmándose en su postura: «Aquí se manda callar a quien le da la gana«. ¿Supondrá este enfrentamiento un cambio de rumbo en las próximas nominaciones?

Acercamiento al bando más aislado

La casa de ‘Secret Story’ lleva desde su primera semana dividida en dos bandos diferenciados. Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini hacen su concurso independientes de sus compañeros. No obstante, alguno de los habitantes de Guadalix comienzan a acercar posturas con los tres aislados del reality. Mientras Sandra atacaba la actitud de sus tres compañeros, Sofía Cristo salía en su defensa dejando claro que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos: «Nosotros también hemos hecho camisetas y canciones con los insultos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.