«Una mierda»: El choque de Terelu Campos y Juanma Castaño que eclipsó ‘MasterChef Celebrity’

Juanma Castaño y Terelu Campos han protagonizado uno de los primeros momentazos de la recién estrenada temporada de ‘Masterchef Celebrity’.

Masterchef Celebrity‘ ha vuelto a abrir las puertas de sus cocinas a un nutrido grupo de famosos entre los que destacan Verónica Forqué, Victoria Abril, Carmina Barrios, Terelu Campos, David Bustamante o Juanma Castaño. Precisamente esta última ha protagonizado un tenso momento junto a otro de sus compañeros, Juanma Castaño. Todo se originó a raíz de una broma que desembocó en un zasca de la presentadora hacia el periodista deportivo.

Los dos rostros televisivos comenzaron la noche cocinando un plato de manera conjunta. Precisamente este reto hizo que compartiesen más de una confidencia mientras cocinaban y se dividían el trabajo. Ella preparó unas albóndigas de rape en salsa y él hizo una lubina a la plancha con pasta y patatas. Fue en la valoración cuando Terelu tuvo que probar el plato de su compañero.

En ese momento, uno de los miembros del jurado aprovechó la ocasión para preguntarle a la televisiva si le habían conquistado alguna vez con un plato combiando. Ante esta pregunta, Juanma cortó en seco para decir: «Ten en cuenta de dónde vienes, también…». Un dardo que la hija de María Teresa Campos no quiso dejar pasar y por el que le cuestionó.

Ante la duda, Juanma Castaño seguía insistiendo: «Hombre, tu pasado es tu pasado…». Este comportamiento no hizo más que cabrear a la cocinera en prácticas que le aseguró: «¿Cómo mi pasado? Me estoy mosqueando… ¡A que te valoro esto como una mierda!». Debido al mal rollo generado, Juanma intentó excusarse diciendo: «¡No quise decir eso, Terelu! Quise decir que tus novios, seguro que en la primera cita no te harían una lubina con pasta y patata«.

Finalmente, Terelu cortó la conversación lanzándole otro gran zasca: «El plato me parece como algunas de sus novias… Aceptable«. Además, también dijo en referencia a lo anterior: «¿Pero tú qué tienes que decir de mis novios? No, pero a lo mejor hacían cosas mejores«. Unas contestaciones que le cambiaron el semblante a Castaño. De hecho, mostraba sus intenciones con ella de llevarse bien. Al escucharlo, la concursante le advirtió diciendo: «Pues si tu intención conmigo es ir para arriba ten cuidado con lo que dices«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tania Llasera, concursante de 'MasterChef Celebrity 8'.
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego