«Peor que ‘Sálvame'»: Terelu Campos habla en estos términos de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE

terelu campos
terelu campos

Terelu Campos se ha sincerado sobre los exigentes rodajes de ‘MasterChef Celebrity’ y lo ha comparado con lo que se vive en ‘Sálvame’.

Terelu Campos será una de las concursantes estrella de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ que arranca el próximo lunes 13 de septiembre en La 1 de TVE. Aunque sabemos que cocinar no se le da nada mal, como así lo demostró en ‘Ven a cenar conmigo‘, cocinar bajo presión es otra cosa muy distinta.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha concedido una entrevista a ‘Fórmula TV’ donde ha hablado de su paso por el talent culinario. Y, a juzgar por sus palabras, le resultó bastante duro. Lo peor para ella, ha sido tener que enfrentarse a las valoraciones de Samantha, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. «El jurado de ‘MasterChef’ es peor que ‘Sálvame’. Y me quejaba yo…», asegura.

Así es que a buen seguro sus enfrentamientos con los miembros del jurado darán mucho que hablar. Aunque no será los únicos que protagonice, pues, según ha reconocido, también mantuvo un pique con Eduardo Navarrete.

No obstante, también veremos momentos muy emotivos, y es que Terelu ha hecho grandes amigos durante las semanas de rodaje. Entre ellos Carmina Barrios, la madre de Pacón León. Según la hija de María Teresa Campos, ha sido con la que más migas ha hecho.

Ya solo queda esperar al lunes para ver cómo ha sido realmente el paso de Terelu Campos por ‘MasterChef Celebrity’. Quizá, su mayor reto televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'