‘Secret Story’ escucha a su audiencia y da un giro radical en su mecánica en su tercera gala

La mitad de los concursantes de ‘Secret Story’ nominarán este jueves en solitario en el cubo y los otros en el salón.

Desde que se estrenó hace dos semanas, ‘Secret Story‘ sigue sin contar con el favor del público en comparación con otros realitys de Telecinco como ‘Supervivientes’, ‘La isla de las tentaciones’ o ‘GH VIP’. El reality sigue sin despuntar en audiencia y sigue perdiendo audiencia con la estrategia de adelantar el prime time a las 20.00 horas.

Asimismo, son muchos los fans de realitys que no han parado de criticar al programa por desvirtuar el formato y por olvidarse de una de las grandes esencias que había tenido ‘Gran Hermano’ siempre: las nominaciones en el confesionario. Algo que ya sucedía en anteriores ediciones de ‘GH VIP’ que prefería apostar por nominaciones a la cara en el salón con todos los concursantes presentes.

Sin embargo, parece que por fin ‘Secret Story’ ha escuchado a sus fans y este jueves recuperará las nominaciones en el cubo, que es como se conoce en este reality al mítico confesionario. No obstante, no lo harán todos. Esta semana la mitad de los concursantes elegirá a sus candidatos en presencia del resto y la otra mitad en la intimidad de El Cubo. El teléfono volverá a sonar y será determinante para decidir quiénes formarán parte de cada grupo.

Por último, el público elegirá a través de la app de Mitele y Telecinco.es qué concursante se hace con la inmunidad, aunque el elegido se enfrentará a un importante dilema: si acepta ese privilegio una contraprestación afectará a todos sus compañeros.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1440722046346878978
https://twitter.com/MaraPil46229989/status/1440652486025498628

El secreto de Cynthia en juego y la expulsión de Frigenti o Edmundo

Pero además durante la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez a partir de las 20.00 horas y que continuará a las 22.00 horas tras ‘Informativos Telecinco’ conoceremos quién es el segundo expulsado de la casa tras la marcha de Chimo Bayo la semana pasada. Después de que Cristina y Emmy consiguieran salvarse en ‘Secret Story: Cuenta atrás’, son Miguel Frigenti y Edmundo Arrocet quienes se juegan su permanencia en la casa.

Por último, Luis Rollán cree haber descubierto el secreto que guarda Cynthia Martínez, incógnita que se resolverá a lo largo de la velada, lo que podría cambiar la distribución actual de las esferas que posee cada concursante después de que Los Gemeliers dieran con el secreto de Julen y se quedaran con una de sus bolas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3

Archivado en

·