Los 5 segundos de pillada a José Ribagorda que cortaron ‘Informativos Telecinco’ en pleno directo

{"source":"other","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1632150656547","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

El presentador de ‘Informativos Telecinco’ José Ribagorda no ha medido bien los tiempos y ha sido captado mirando sus apuntes en pleno directo

José Ribagorda protagonizó un momento de lo más embarazoso en ‘Informativos Telecinco‘. Los espectadores de la cadena principal de Mediaset pudieron ver al presentador totalmente desubicado en pleno informativo. El momento que ha sido compartido en redes sociales por algún que otro espectador no ha tardado en hacerse viral en cuestión de minutos.

Todo tuvo lugar cuando la realización del informativo devolvió la conexión al plató tras una pieza informativa. No obstante, José Ribagorda no medía bien los tiempos y no se percataba de que ya estaba en plano. La cámara le ‘pinchó’ y pudimos ver al veterano presentador de Telecinco repasando sus apuntes sin darse cuenta de que le tocaba presentar.

Al darse cuenta, previsiblemente por un aviso desde control al pinganillo, se le puede ver sobresaltándose. Durante varios segundos, el compañero de Ángeles Blanco permaneció en silencio sin saber que hacer hasta que finalmente se arrancó a leer el texto de la siguiente noticia. «Atención a lo ocurrido hoy en…», seguía diciendo.

Finalmente, José Ribagorda cogió su ritmo habitual y siguió como de manera habitual con su ‘Informativos Telecinco’. Aunque todo quedó en una anécdota del directo el vídeo ha corrido como la pólvora en Twitter y es que, como es habitual, los descuidos en los informativos suelen convertirse en viral.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez