El motivo de peso que ha llevado a Jorge Javier a los tribunales frente a Antonio David Flores

Antonio David Jorge Javier
Antonio David Jorge Javier

Antonio David Flores, excolaborador de ‘Sálvame’, ha declarado estar «muy tranquilo» en su vista con Jorge Javier Vázquez.

Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez han vuelto a verse las caras. El excolaborador de ‘Sálvame‘ sigue adelante con su demanda contra la productora La Fábrica de la Tele por despido improcedente después de que esta prescindiera de sus servicios como colaborador tras la docuserie de Rocío Carrasco. Ya Carlota Corredera y David Valldeperas tuvieron que ir a declarar como testigos. Ahora, ha sido el turno de Vázquez.

La cita ha tenido lugar en los juzgados de la calle Princesa, en Madrid, a primera hora de este martes. Aunque el presentador no ha querido hacer declaraciones sobre su paso por el juzgado, se ha limitado a decir a la prensa que «todo bien, todo bien». Por su lado, Antonio David también se ha mostrado satisfecho: «Estoy muy tranquilo, creo que esto no me beneficia nada. Ha salido todo bastante bien, como esperábamos».

Estas no han sido las únicas declaraciones del exolaborador de Telecinco. Antonio David ha mandado un claro mensaje a Jorge Javier y a todo el equipo de La Fábrica de la Tele: «Me reitero en lo mismo. Los juicios se vienen a celebrar aquí (en los juzgados), no en los platós de televisión». En la misma línea, se ha mostrado en contra de las opiniones de colaboradores en los paltós de televisión: «No a los juicios paralelos, no a las opiniones de periodistas y presentadores como si fueran jueces y fiscales. Se implanta justicia aquí arriba, solamente eso».

El juicio se inició en julio, después de que Antonio David interpusiera la demanda días después de su despido y del capítulo 0 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Fue en julio cuando Gema López, Carlota Corredera y David Valldeperas acudieron a declarar y a la espera de citar a más testigos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko