El mensaje de Imelda Staunton con el que Netflix anuncia la quinta temporada de ‘The Crown’

Imelda Staunton, la encargada de dar vida a la Reina Isabel II en la quinta temporada de ‘The Crown’ ha enviado un mensaje.

Netflix celebró el pasado sábado el TUDUM, el primer evento global para fans en el que publicó los tráilers y puso fecha de estreno a muchos de sus próximas series y programas. Y para promocionar la quinta temporada de ‘The Crown’ la plataforma optó por un tráiler poco usual.

En el vídeo grabado en uno de los escenarios en los que se graba la serie aparece Imelda Staunton dando su primer discurso como monarca del Reino Unido. La actriz será la encargada de meterse en la piel de la Reina Isabel II en la quinta temporada. «Es un placer heredar el papel de la reina Isabel de las dos grandes actrices Olivia Colman y Claire Foy», comienza diciendo la nueva protagonista de la ficción.

«Daré todo de mí para mantener los elevados estándares que ellas establecieron», asegura la actriz británica. Y justo después Staunton avanza cuándo podremos ver los nuevos capítulos de la ficción. «Con suerte, aparentaré estar calmada, tranquila y capaz… pero mi estómago, mientras dando, está dando volteretas. De parte del reparto y del equipo, esperamos traeros la nueva temporada de The Crown en noviembre de 2022«.

Staunton será uno de los fichajes de ‘The Crown’ para su quinta temporada junto a otros como Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Lesley Manville como la Princesa Margarita, Dominic West como el Príncipe Carlos, Elizabeth Debicki como la Princesa Diana y Jonny Lee Miller como el Primer Ministro del Reino Unido, John Major.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video