Anabel Pantoja anuncia una drástica decisión con su boda tras la muerte de su abuela doña Ana

Anabel Pantoja ha decidido cancelar su boda con Omar Sánchez a solo dos días de su celebración tras el fallecimiento de su abuela, doña Ana Martín.

Se confirma y finalmente Anabel Pantoja suspenderá su boda con Omar Sánchez al conocerse la muerte de su abuela doña Ana Martín a los 90 años de edad. La sobrina de Isabel Pantoja tenía todo previsto y ultimado para casarse este mismo viernes, 1 de octubre. Pero no será así tal y como adelanta Hola.

La colaboradora de ‘Sálvame‘ ya se encontraba en la isla canaria de la Graciosa junto a sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja, entre otros muchos, y en plenos actos previos al enlace con ‘El Negro’.

Sin embargo, Anabel no se ha despegado ni un segundo de su teléfono móvil porque tenía el corazón partido tras lo que venía sucediendo en las últimas semanas respecto a doña Ana. Si bien, era conocedora de que el estado de salud de su abuela paterna era muy grave y podía recibir la peor de las noticias en cualquier momento.

La joven anhelaba y pedía al cielo que Ana Martín la viera vestida de novia antes de emprender el viaje más largo. Finalmente, no ha podido ser y, con su muerte este miércoles, Anabel ha tomado la dolorosa determinación de suspender la ceremonia.

Una perdida que se suma a las grandes ausencias que Anabel Pantoja iba a tener el día más especial; ya que ni su padre iba a ser testigo del momento. Quizás uno de los temas que más ha dado que hablar sobre la boda de Anabel es la no asistencia de su padre al enlace por motivos de movilidad.

De momento, se desconocen más detalles sobre cuáles serán los próximos pasos de Anabel. Aunque previsiblemente emprendería el retorno a la península para el funeral. También se ignora cuándo será la nueva fecha para su boda.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja