Toñi Moreno detiene ‘Viva La Vida’ para dar una profunda lección en directo: «Tienes que poner cordura…»

Toñi Moreno 'Viva la vida'
Toñi Moreno 'Viva la vida'

El marido de Saray Montoya ha intervenido en ‘Viva la vida’ para dar su versión de la agresión que sufrió su mujer e hija, y Toñi Moreno deja una importante reflexión

Este domingo 22 de agosto, Jorge Rubio, marido de Saray Montoya, ha roto su silencio en ‘Viva la vida’ tras la brutal agresión que sufrieron su mujer y su hija a manos de su propio padre y de su hermano.

«En ese momento yo estaba discutiendo con mi hermano por teléfono. Él me decía que ‘lo vas a pagar, te voy a hacer daño’, pero jamás me pude imaginar que iba a ser esto», ha comentado Jorge a Toñi Moreno.

Además, no ha dudado en pedir cárcel para ellos, dando así la razón a su mujer tras su relato de los hechos: «Hasta que el cuerpo me haga sombra, tengo que conseguir que te pudras en la cárcel tú y mi hermano porque no hay derecho lo que le habéis hecho a mi hija y a mi mujer».

Toñi Moreno deja una importante reflexión tras escuchar al marido de Saray Montoya en ‘Viva la vida’

El importante mensaje de Toñi: «Nadie se puede tomar la justicia por su mano»

Tras estas palabras de Jorge Rubio, Toñi Moreno ha aprovechado la ocasión para lanzar una profunda reflexión sobre la cárcel desde ‘Viva La Vida’. «Te agradezco este último mensaje porque tienes que poner cordura en todo esto», ha empezado diciendo la presentadora.

«Has hecho referencia a la cárcel porque es el instrumento que tenemos en este estado de derecho. La violencia no nos lleva a ningún lado y este es un país en el que nadie se puede tomar la justicia por su mano», ha sentenciado, contundente, la sustituta de Emma García.

https://twitter.com/VivaLaVidaT5/status/1429501960399507458?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno