Matías Prats hace un ‘guiño’ a Piqueras y a una de sus señas de identidad en ‘Antena 3 Noticias’

Matías Prats aprovechó que la ola de calor se llama «Lucifer» y se marcó un Piqueras para ponerse «apocalíptico» en ‘Antena 3 Noticias’.

Como suele ser habitual en verano, y más cuando hay olas de calor, la información meteorológica cobra un mayor protagonismo en los informativos. Así, durante estos últimos días las principales noticias de todos los informativos es el calor que hace por toda España con conexiones con reporteros en plena canícula.

Este fin de semana es sin duda el peor con hasta 16 provincias en riesgo extremo por temperaturas cercanas a los 42 grados. Una ola de calor que afecta a todo el Mediterráneo y a la que se le ha llamado «Lucifer». Un nombre que propició que Matías Prats hiciera kuno de sus chistes.

Solamente verlo asusta», empezó diciendo el presentador de la edición de fin de semana de ‘Antena 3 Noticias’ mientras se veía el mapa de España teñido de rojo por las altas temperaturas. «Si a esa masa de aire caliente le han llamado Lucifer, exagerando un poco, y hoy es el día de exagerar, debemos estar en una especie de antesala del infierno», bromeó Prats.

De este modo, Matía Prats tiró de su particular humor para comentar la actualidad pero además se contagió del gusto «apocalíptico» de Pedro Piqueras al hablar de infierno por el calor que hace en la calle. Tras ello, Prats conectó con las provincias en las que se registran las temperaturas más altas superando los 40º como Córdoba, Toledo o Lleida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras en 'TardeAR'.
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'.