Karmele Marchante aclara sin rodeos el presunto escándalo sexual en un programa de Telecinco

La ex colaboradora de Telecinco se ha pronunciado sobre presunto escándalo sexual de ‘Campamento de verano’ (Telecinco) en su canal de YouTube

Karmele Marchante, excolaboradora de programas de Mediaset España, sigue adelante con su proyecto personal en YouTube. La periodista aprovecha la plataforma para hablar de diferentes temas sobre los que quiere pronunciarse. En esta ocasión, la excolaboradora de ‘Sálvame‘, ha hablado del reality ‘Campamento de verano’ y del escándalo sexual que lo sacudió por completo.

Entre otras cosas, la periodista ha hablado del presunto escándalo sexual que se vivió en el reality de Telecinco con Lucía Etxebarria como protagonista. Aparte de explicar que la periodista tenía varios privilegios sobre sus compañeros como leer la prensa diariamente y poder escribir en su ordenador, ha hablado del escándalo sexual: «Ella dormía en una cabaña mixta, como todas, y le tocó con un chico que al parecer roncaba un poco. No quiero dar su nombre. También tenía como tics nerviosos cuando dormía, algo que le sucede a bastante gente», ha empezado explicando.

«Ella, al día siguiente, montó un pollo diciendo que este personaje masculino le había hecho gestos obscenos por la noche, la había acosado y se quería marchar… una cosa increíble. Nos reunieron a todas las personas integrantes de ‘Campamento de verano’. Vino la directora y gente de la productora… para que habláramos. Yo no podía hablar porque no lo había visto, pero la gente de su cabaña negaron estos hechos. Dijeron que sí, que roncaba mucho, pero que no había habido ningún episodio de acoso ni exhibicionismo», ha seguido contando.

Aunque aclara que «es un tema que no me gusta tocar», Karmele Marchante ha seguido: «Yo estoy en contra de los exhibicionismos obscenos y los acosos y parece que estoy riñendo o hablando mal de Lucía porque se lo inventó o porque creyó verlo. Yo dije lo que pensaba y creo que ella se lo inventó. O quizá también tuvo una pesadilla de una cosa que no era. Cuando no hay un episodio de acoso de verdad, de violencia, también hay que decirlo». Y empieza a atacar a la periodista: «Ella ya se torció del todo y no hablaba con nadie. Entonces pidió salir y abandonó. Después hubo más lio porque puso una denuncia a Mediaset, que la ganó, en fin, líos de Lucía Etxebarria».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'