«Fuera de plató»: ‘Ya es mediodía’ saca la «tarjeta roja» a Alba Carrillo por lo que ha hecho en directo

Alba Carrillo ha tenido un despiste en ‘Ya es mediodía’ que ha sido recriminado por todos sus compañeros del programa.

Alba Carrillo ha metido la pata hasta el fondo este viernes 13 de agosto en ‘Ya es mediodía’. El programa ha estado cebando desde el inicio una de las bombas informativas que desvelarían poco antes de terminar. Un bombazo que ha echado por tierra la colaboradora sin darse cuenta.

Se trataba en revelar la identidad del nuevo famoso que ha superado al mismísimo Cristiano Ronaldo en atractivo físico. «El reinado de Cristiano Ronaldo está en peligro», cebaba el programa de Telecinco desde el principio mientras mostraban en primer plano unas imágenes de un torso perfectamente marcado y bronceado apoyado en una gigantesca bola de heno.

La identidad de este cuerpazo que ha desbancado al futbolista iba a ser desvelada unos minutos antes de finalizar el programa. Sin embargo, Alba Carrillo cometió un fallo garrafal que echó por tierra el trabajo de sus compañeros.

«El fuego que nos provocas a todas al verle ahí en la rueda de heno…», comentaba la colaboradora a gritos, mirando a Jorge Pérez, dejando así al descubierto la exclusiva que Verónica Dulanto estaba a punto de presentar a la audiencia. «¡Ay madre! Ya lo he desvelado… Bueno, en casa no han escuchado nada», le recriminaba Marc Calderó, sin dar crédito al fallo de su compañera.

El rapapolvo de Marc Calderó a Alba: «Esto es de tarjeta roja»

La colaboradora, muy avergonzada por lo que acababa de hacer tras años trabajado en televisión, se tapaba la cara con sus brazos y pedía disculpas a los directores del programa. «Alba, esto es de tarjeta roja. Esto es de primero de cebo en televisión, no desvelar el nombre», les seguía reprochando el presentador del programa.

«¡Expulsada! ¡Fuera del plató!», añadía Verónica Dulanto con ironía. «Perdón… perdón. Ya la he liado», se excusaba Alba Carrillo arrepentida, antes de verse la imagen completa del ganador de ‘Supervivientes 2020’ posando en campo de pasto con un apretadísimo bañador que dejaba en evidencia su espectacular físico.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Verónica Dulanto, Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.