Antonio Rossi pone Twitter patas arriba con lo que suelta de Pablo Casado y Santiago Abascal

Antonio Rossi ha lanzado un aviso a Pablo Casado y Santiago Abascal desde Twitter que se le ha vuelto en contra.

Antonio Rossi nunca ha tenido reparos en mojarse en política. De hecho, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Viernes Deluxe’ ha tenido algún que otro encontronazo con Jorge Javier Vázquez por sus opiniones políticas. Y es que el periodista y el presentador están en las antípodas ideológicamente: Rossi se ha declarado públicamente como de derechas mientras que Jorge Javier ha dado el apoyo al PSOE y a Más Madrid de forma pública.

Hace unos días, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ compartía un tweet de Cristina Ayala, senadora del PP en el que se hacía eco de un artículo de opinión bajo el titular «La pugna entre Vox y PP solo beneficia a Sánchez» en el que se explica que el PP y Vox deben entenderse y forjar alianzas para ser la alternativa al PSOE y Podemos en el Gobierno.

«Que por favor se entiendan ya Casado y Abascal. Por el bien de todos», escribía sin ningún tipo de reparos Antonio Rossi. Un tweet que se le ha vuelto en contra y por el que no deja de recibir críticas. «Por el bien de todos deja de ensuciar el periodismo», le contesta un twittero. «Para Rossi el bien de todos es que haya coalición con un partido que suprime las libertades de otros», le dice otro.

Y es que como muchos le han recordado como homosexual que es debería tener en cuenta lo que piensa Vox del colectivo LGTBI y lo que ha hecho en algunas comunidades pidiendo cancelar todo tipo de leyes a favor del colectivo. «Abascal te pegaría en el cole», le dice otro twittero.

https://twitter.com/antoniorossi/status/1423731527003873283?s=19

Las redes sentenciaron a Antonio Rossi por su crítica a Rocío Carrasco

Hace unos meses las redes ya pidieron que Antonio Rossi desapareciera de la TV tras sus críticas y opiniones sobre Rocío Carrasco tras la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Y es que el colaborador no dudó en cuestionar en ‘El programa de Ana Rosa’ el suicidio de la hija de Rocío Jurado después de la noticia que publicó El Mundo asegurando que tan solo «se había tomado tres pastillas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Antonio Rossi da en el clavo con lo que airea de Carmen Borrego y su hijo y se explica todo