Rocío Carrasco habla alto y claro sobre Olga Moreno y su concurso en ‘Supervivientes’

Jorge Javier y Rocío Carrasco han hablado en ‘Sálvame’ sobre si Olga Moreno ha hecho un buen concurso y merece ganar ‘Supervivientes 2021’.

Quedan 4 días para conocer quién será el ganador de ‘Supervivientes 2021’. Por el momento, este miércoles en la primera parte de la final sabremos quién será el último expulsado entre Olga Moreno y Tom Brusse. Precisamente, sobre Olga Moreno se emitió un vídeo muy polémico como avance en el que la concursante llorando estalla por lo mal que lo ha pasado su familia a raíz del conflicto con Rocío Carrasco y las acusaciones de malos tratos.

«Solo quería ayudar a esos niños para que tuvieran una infancia bonita. Están criados sin rencor, sin odio. ¡Quiero que se entere la gente!», asegura a lágrima viva Olga en dicho vídeo que veremos al completo este miércoles en la primera parte de la final. «No es justo. Seguro que no es justo. Es un padre ejemplar. Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto… Pero si antes era fuerte, ahora más. No voy a dejar que nadie pisotee a mi gente», añade Olga en lo que parece una indirecta a Rocío Carrasco.

Este martes, ‘Sálvame‘ se hacía eco de dicho vídeo. Y Jorge Javier tomaba la palabra para dejar clara su visión sobre el concurso de Olga Moreno. «Olga ha sido una concursante fundamental«, decía sin ningún tipo de reparos el presentador. «A mi hay pruebas en las que me ha sorprendido. Y como contenido de reality nos lo ha dado todo, ¿que más podemos pedir?», comentaba Vázquez.

Rocío Carrasco sentencia el concurso de Olga Moreno

Poco después, Jorge Javier salía del plató de ‘Sálvame’ para ir en búsqueda de Rocío Carrasco, que volvía al programa para hacer su sección de ‘Hable con ella’. Pero antes de nada, Jorge Javier quería saber qué tenía que decir la defensora de la audiencia sobre el concurso de la mujer de su ex-marido. «No lo he visto, pero me lo han contado. No me extraña nada, porque es una superviviente nata«, aseguraba Rocío.

«Ella lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle, está claro, superviviente nata«, terminaba diciendo Rocío en un clarísimo dardo hacia la que se presenta ante toda España como la «madre» de sus hijos. «¿Tú crees entonces que tiene que ganar?», le preguntaba entonces Jorge Javier a lo que ella respondía entre risas que «hombre, tanto como para ganar…». «Si ganara los 200.000 euros, ¿te tendría que dar el 20%?», incidía el catalán mientras que Rocío no se quedaba callada y soltaba: «Hombre, yo parece que he ido allí o algo».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1417510547453526017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko