Telecinco hace este cambio sin avisar sobre Rocío Carrasco ¿por ‘Supervivientes’?

La sección de Rocío Carrasco en Telecinco, ‘Hable con ella’, cambia esta semana del miércoles al martes por sorpresa y tal vez la final de ‘Supervivientes 2021’ sea el motivo.

Rocío Carrasco debutó el pasado miércoles al frente de ‘Hable con ella’, la nueva sección en ‘Sálvame‘ con la que materializó su fichaje por el programa vespertino de Telecinco y La Fábrica de la Tele. La misma productora que ha estado detrás de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y que prepara ahora la nueva temporada de ‘En el nombre de Rocío’ que llegará en otoño.

Sin embargo, en su segunda semana ya hay un importante cambio en la emisión que pilla totalmente desprevenidos a los espectadores. Y es que, a última hora, se ha sabido que la segunda entrega no tendrá lugar este miércoles como se podía esperar, sino este mismo martes.

Se ha conocido, no porque la cadena o el programa ‘Sálvame’ lo haya anunciado oficialmente; ha sido ‘Ya es mediodía’ quien lo ha descubierto cuando en el Fresh los colaboradores han comentado que se habían topado con Rocío en la sala de maquillaje de las instalaciones de Mediaset.

¿Por qué de este cambio en ‘Hable con ella’? El motivo principal con el que se ha elucubrado es que mañana, 21 de julio, se celebrará en Telecinco la primera parte de la gran final de ‘Supervivientes 2021‘. Con la llegada de los finalistas, entre ellos Olga Moreno, a los estudios. De forma que podrían coincidir en los últimos minutos.

Así, esa posibilidad, por remota que fuera, es la que podría haber propiciado que se haya optado por modificar el día de emisión del espacio de Rociíto. También que Jorge Javier o Carlota Corredera sean los presentadores este martes y no el miércoles podría ser otra de las causas de este imprevisto cambio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores