Los espectadores dictan sentencia a Rocío Carrasco y todos se fijan en este detalle de su debut

Rocío Carrasco llegaba a ‘Sálvame’ como la renovada defensora de la audiencia con mensajes para los colaboradores en ‘Hable con ella’.

Este miércoles, Rocío Carrasco hacía efectiva su incorporación a ‘Sálvame‘ como la renovada defensora de la audiencia. La hija de ‘La más grande’ reaparecía más concretamente en la sección ‘Hable con ella’ en la que responderá a las llamadas de los espectadores que hasta este miércoles se contaban por cinco mil.

Antes de ponerse de lleno con el tema de las llamadas, el espacio ha aprovechado su presencia para enfrentarla a Antonio Canales y Gema López; dos colaboradores cuyo mensaje durante los últimos meses han ido muy en contra de la nueva compañera de programa. Aunque con el primero todo ha quedado arreglado, no ha sucedido lo mismo con la periodista.

Aún así, antes de ese momento, los compañeros le han preguntado por las recientes declaraciones de Rosa Benito. Ante ello, Rocío ha contestado de forma clara y contundente: «Me la bufa en el sentido de que me da igual que diga lo que le dé la gana y que se espere a otoño». Lo mismo ha sucedido cuando ya dentro de la sección, la audiencia le pedía vetar a Matamoros por sus pensamientos en su contra.

Rociíto se ha mostrado tajante y en lo que parecía una indirecta a su hija por los vetos, ha negado que vaya a cohibir la libertad de expresión de sus compañeros. «Yo no quiero que se vete a nadie, me parece una cosa feísima. Lo que sí me gustaría es que Kiko viese toda la serie y, cuando tuviese la información suficiente, entonces hablara. Sin ningún tipo de problema. Le puede parecer bien o mal, pero lo que es incuestionable es incuestionable. Y hay cosas en la serie que son incuestionables y que él no las ha visto. Entonces, cuando hable, que hable con conocimiento de causa».

Finalmente, dentro de su sección, también se han abordado las críticas a otras de las colaboradoras como Anabel Pantoja o María Patiño. Con esta última, Rocío ha tenido que salir en su defensa ante el despectivo comentario de una espectadora sobre la edad de esta.

Gracias a estas palabras, Rocío se ha ganado a la audiencia que no ha cesado en mandarle mensajes. Unanimidad total a la hora de alabar su papel en el programa y destacando principalmente un detalle: la serenidad y la calma con la que argumentaba, debatía y ponía a cada tertuliano en su sitio.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1415388713056624640?s=19
https://twitter.com/diosameg/status/1415368107300986883?s=19
https://twitter.com/maitaypaitosl/status/1415341818116460549?s=19
https://twitter.com/juanjoelcotilla/status/1415345867297595396?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.