Ojo a lo que llegó a decir Melyssa a Tom Brusse en ‘Supervivientes’ tras sucumbir contra Olga Moreno

Melyssa Tom Supervivientes
Melyssa Tom Supervivientes

Tras su expulsión a las puertas de la final de ‘Supervivientes 2021’, Melyssa susurró unas palabras a Tom que han sido desveladas

Este miércoles 21 de julio, Tom Brusse se convertía en el último expulsado de ‘Supervivientes 2021′ antes de la gran final que tendrá lugar este viernes. El joven, que se había salvado hasta en doce ocasiones, no pudo con Olga Moreno, que se convertía en la vencedora de la noche.

La tensión fue tal que, antes de que Jorge Javier Vázquez diera el veredicto de la audiencia, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendido por el equipo médico del programa. Por este motivo, la organización del reality se vio obligada a retrasar unos minutos la decisión de la audiencia hasta que el joven se recuperara.

Pero, finalmente, Tom se convertía en el expulsado, quedándose fuera de la gran final. Tras proclamar a Olga como vencedora del televoto, los cuatro finalistas que quedaban (Melyssa, Lola, Gianmarco y la propia Olga) trataban de consolarle. Pero, sin duda, de las más cariñosas con él fue su exnovia.

Las bonitas palabras de Melyssa a Tom tras su expulsión

Melyssa Pinto se fundía con Tom en un largo abrazo en el que aprovechaba para susurrarle un par de cosas al oído en plena final de ‘Supervivientes’. Durante el directo de Telecinco era complicado escuchar lo que le dijo, pero los vídeos posteriores editados por la cadena han despejado todo tipo de dudas.

«Eres un ganador, ¿me oyes? Eres un ganador, métetelo en la cabeza porque lo has hecho increíble. Y que te quiero mucho, ¿lo sabes, no?», le decía la joven al oído.

Con esta emotiva despedida Melyssa dejaba claro que, pese a todo lo que había pasado con él en el pasado a raíz de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ eso es ya agua pasada y ahora conservan una bonita amistad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tom Brusse, de 'La Isla de las Tentaciones'
Olga Moreno