No tiene nombre: El despropósito que ha ocurrido con India Martínez en ‘Lazos de Sangre’

India Martínez acudió a ‘Lazos de sangre’ para homenajear a María Jiménez pero la letra le jugó una mala pasada.

TVE ha estrenado este martes la cuarta temporada de ‘Lazos de sangre‘ con una entrega dedicada a María Jiménez. Tras el documental, Boris Izaguirre volvió a ponerse al frente del debate en el que han colaborado rostros tan variopintos como Fran Rivera, Belinda Washington, Carlos Ferrando, Paloma García Pelayo, Jaime Cantizano o Samanta Villar.

El programa ha contado también con la primera entrevista en televisión de Isabel Jiménez, la hermana de la artista que visitaba el plató para hablar de la vida de su hermana y de cómo vivió la familia su tormentosa relación con Pepe Sancho, al que denunció por malos tratos.

Al final del programa, Boris Izaguirre anunciaba que tenían un cierre muy especial con una actuación de India Martínez en homenaje a María Jiménez. «Como un homenaje absoluto a María Jiménez, va por ti María», comentaba el presentador antes de dar paso a la cantante, que además confesaba que María era su madrina.

Sin embargo, al poco de empezar la actuación ya se veía que la cantante tenía algún tipo de problema con los in ears y no paraba de tocarse los oídos. Cuando por fin conseguía arrancarse, India se levantaba del sofá en el que estaba actuando y paraba la actuación. «Es que no veo la letra, es que no veo la letra, me la podéis poner otra vez«, se lamentaba.

«Un segundito, fallitos del directo», añadía ella. «Tómatelo con toda tranquilidad, seguimos aquí contigo, ¿vale? Mientras nos vamos recuperando tienes conciertos próximamente», decía Boris Izaguirre antes de dar paso al avance del próximo programa dedicado a María Teresa Campos. Cuando todo hacía indicar que el programa se despediría con India Martínez cantando, ‘Lazos de sangre’ terminaba y no volvía al plató dejando a India sin poder cantar.

No obstante, dicha actuación si que se producía aunque no se emitía en directo. Así lo comunicaba el programa en su cuenta de Twitter: «Por un fallo técnico ajeno a India Martínez no se ha podido ver en directo su homenaje a María Jiménez».

Y como cabía esperar, el momentazo no ha parado de ser comentado en redes sociales. «Historia del zapping español» ,»va ser historia de España» o «Mira que no saberse la letra» han sido algunos de los mensajes que se han podido leer en Twitter.

https://twitter.com/Isma34522028/status/1417626275582201858?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.