Lo que se ve en ‘Cuatro al día’ saca la peor cara de Joaquín Prat: «¡Desgraciados!»

Joaquín Prat
Joaquín Prat

El presentador ha sido incapaz de contener su indignación

Joaquín Prat se ha mostrado visiblemente enfadado e indignado en ‘Cuatro al día’. El presentador de Mediaset no ha dudado en mostrar su peor versión tras dar paso a la noticia de la agresión de un grupo de jóvenes a otro en Pontedeume (A Coruña). Hasta aquí habría quedado como una simple pelea más, pero el damnificado se trata de una persona con TEA, Trastorno del Espectro Autista.

«La Guardia Civil de Pontedeume, una localidad de la provincia de A Coruña, está investigando a un grupo de energúmenos que no tienen otra cosa que hacer para divertirse que agredir a un joven con TEA, Trastorno del Espectro Autista. Antes, ven que va descalzo en las imágenes, le habían tirado al mar sus zapatos y, no contentos con ello, cuando él les recrimina su actitud, le abofetean», empezaba explicando Joaquín Prat.

Joaquín Prat: «Graban la agresión, el maltrato psicológico, la mofa, el desprecio… y, además, lo cuelgan en redes sociales. Muy inteligentes no son, desde luego«

Tras mostrar las imágenes a los espectadores, el presentador ha sido incapaz de contenerse y ha estallado: «Tengo que reconocer que cuando veo estas imágenes y sacan lo peor de mí… toda la rabia y la peor versión de mí, la sacan estos cobardes y desgraciados que le ríen las gracias a uno que agrede». Además, preguntaba al alcalde de la zona, Bernardo Fernández, si se conocían a los autores de la agresión: «¿Están identificados estos vecinos?«.

«Graban la agresión, el maltrato psicológico, la mofa, el desprecio… y, además, lo cuelgan en redes sociales. Muy inteligentes no son, desde luego«, le decía poco más tarde Prat al alcalde. Por otro lado, el presentador se lamentaba por las pocas consecuencias que van a tener sus actos. «Son menores de edad y al final se irán de rositas, porque es un delito de lesiones».

Las expertas presentes valoraban entonces qué aspectos de la agresión podrían ser considerados agravantes. A la vez, el programa seguía poniendo de fondo las imágenes en cuestión. «No pongáis más las imágenes del energúmeno este. Os lo pido por favor, gracias», decía. Y seguía señalando a los agresores: «Solo la postura corporal del mamarracho este ya indica la poca inteligencia que tiene y la poca empatía«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así

Archivado en

· ·