La inesperada determinación que ‘Todo es verdad’ le ha comunicado a Risto Mejide por su positivo en covid

Risto Mejide presentará ‘Todo es verdad’ desde su casa para cumplir con la cuarentena tras dar positivo en coronavirus.

El pasado jueves, Risto Mejide comunicaba a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus a pesar de haberse vacunado de las dos dosis. Por ello, el presentador tenía que dejar su puesto de presentador en ‘Todo es mentira’. Y ese mismo día, el programa sorprendía al situar a Javier Ruiz como presentador sustituto después de que el periodista hubiera sido noticia por su despido de ‘El programa de Ana Rosa’.

«Así que al primer becario que han cogido por el pasillo lo han sentado aquí junto a Miguel Lago, Antonio Castelo y Ana Francisco», dijo entre risas Javier Ruiz al empezar el programa del jueves. Después, bromeó con Joaquín Prat que le había sido infiel al dejar unos días ‘Cuatro al día’ para sustituir a Risto Mejide.

Sin embargo, parece que la sustitución de Javier Ruiz fue algo temporal. Y es que este lunes Marta Flich ha vuelto a tomar los mandos del programa, aunque lo hacía desde su casa pues ella también ha dado positivo en coronavirus según ha desvelado ella misma.

Risto presentará ‘Todo es verdad’ desde casa

Y al igual que ha hecho Flich con ‘Todo es mentira’, Risto Mejide por su parte ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que será él el encargado de presentar este martes la nueva entrega de ‘Todo es verdad’ en prime time desde su casa. «Me acaban de confirmar que lo presentaré mañana desde mi cuarentena y estoy feliz«, escribía el publicista y presentador.

Además este martes, ‘Todo es verdad’ sufrirá un importante cambio en su horario pues el programa producido por La Fábrica de la tele arrancará una hora antes de lo habitual e incluso dos horas antes de cuándo se estrenó a las 23.30 horas por culpa de la Eurocopa. Así, el programa empezará a las 21.45 horas ocupando la franja de acess prime time que habitualmente ocupa ‘First Dates’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide y Cristina Cifuentes