La Belén Esteban más dura revienta contra Miguel Bosé por su negacionismo: «Mira, bandido…»

belén esteban miguel bosé
belén esteban miguel bosé

Belén Esteban se ha mostrado clara y rotunda contra Miguel Bosé por sus últimas palabras sobre el coronavirus y las vacunas.

Miguel Bosé se encuentra en España y ha reaparecido este fin de semana en un evento negacionista en Lleida. Una vez más el cantante ha mostrado su negacionismo con el coronavirus y su feroz crítica a las vacunas. En esta ocasión, Bosé ha centrado su foco en la reina Letizia y la princesa Leonor después de que se haya publicado que ambas se han vacunado.

«Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto (…) La Leonor se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan”, aseguraba Miguel Bosé en dicha conferencia.

Un vídeo del que se hacía eco ‘Sálvame‘ este lunes’ después de que Sonsoles Ónega fuera muy clara con su gesto en ‘Ya es mediodía’. «Miguel Bosé la ha vuelto a liar y esta vez parda, como es costumbre. No tiene desperdicio», comentaba la voz en off del programa que señalaba cómo Bosé no se había planchado la camisa y estaba todo el rato colocándosela. Además le criticaban que se metiera el dedo en la nariz en varias ocasiones.

Al volver del vídeo sobre Miguel Bosé, Belén Esteban pedía la palabra después de reconocer que estaba calentita con este tema. «Solamente quiero enseñar esta foto de cómo lo están pasando los enfermeros. Llevamos un año y medio, están agotados. Desde centros de salud hasta hospitales», empezaba diciendo enseñando a cámara la fotografía de un enfermero sentado y completamente exhausto.

«En vez de tanto homenaje, que por cierto quiero dar la enhorabuena a la hija del médico que falleció de lo bien que habló de la atención primaria. Mira Miguel Bosé, bandido como tu canción. A vacunarse todo el mundo. Estamos como en navidad«, terminaba diciendo la colaboradora bastándole una palabra como «bandido» para atacar irónicamente al cantante.

Por su parte, Kiko Matamoros le recordaba a su compañera que estamos en un país con libertad de expresión. «»Afortunadamente vivimos en un país libre donde cada uno puede expresar su opinión, acertada o desacertadamente. En este caso desacertadamente», opinaba el colaborador.

Por último, Matamoros aprovechaba para aplaudir la gestión de Macron en Francia. «Me parece muy bien la decisión de Macron de poder tener acceso a espectáculos, transporte, zonas de ocio, estadios de fútbol, restaurantes si uno está vacunado. Y si usted decide no vacunarse pues no accedes. Hay que decirle a la gente que o juegas o juegas, tú decides. Lo que no hay es que dar facilidades para que nadie se lleve por delante a nadie», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'