José Luis Moreno da sus primeras palabras a ‘Sálvame’ tras su detención: «Me han acusado de todo»

José Luis Moreno ha dado sus primeras palabras tras su detención a un redactor de ‘Sálvame’.

Sálvame‘ ha conseguido las primeras palabras de José Luis Moreno tras su detención hace una semana y a 48 horas de que entre en prisión si no paga la fianza de 3 millones de euros que le impuso el juez. En casi 8 minutos de conversación, el productor responde a todo sobre su detención, su presunta implicación en la Operación Titella y las acusaciones de jóvenes que aseguran haber sufrido acoso sexual.

En un principio, Moreno aseguraba que no podía hacer ningún tipo de declaración pues «no es el momento porque hay muchos compañeros de usted que me han llamado y les he dicho lo mismo». «Me parecería agravio comparativo», expresaba el productor teniendo claro que su caso se ha convertido en un «tema muy público».

Pese a que no quería entrar, Moreno al final terminaba respondiendo a algunas preguntas del periodista mostrándose tranquilo y sereno. “Menos de la muerte de Manolete me han acusado de todo», asegura confiando en que la justicia lo aclare todo. «No he estado detrás de lo que se ha dicho pero ya sabe usted que en estos momentos cada uno dice lo que quiere«, respondía después de ser preguntado por todas las acusaciones que ha recibido de impagos de ex-trabajadores.

«También se que han dicho cosas muy bonitas muchos compañeros que me conocen de hace muchos años», aseguraba al hacer alusión a la defensa que han hecho de él algunas actrices y bailarinas con las que trabajó como María José Cantudo o Silvia Fominaya, entre otros.

«No soy un «junior» para ponerme a cometer delitos cuando estás en el final de tu carrera. Me parece un poco despropósito. Y cómo lo que se prima el respeto y la presunción de inocencia, quiero que las cosas vayan por su curso normal, tranquilo, legal y sereno. Y lo que ocurra lo sabrán ustedes antes que nadie», incidía el productor.

«Está de moda lo de los acosadores»

En cuanto a las acusaciones de acoso sexual, José Luis Moreno no dudaba en compararse con Plácido Domingo y mostrar su apoyo al tenor. «Está de moda lo de los acosadores y hasta el pobre Plácido Domingo le han acusado de acosador y precisamente yo he sido testigo de que casi se podía decir que era todo lo contrario”, respondía Moreno.

«Le diría que no se esfuerce en entrar en detalles en los que no puede entrar hasta que esté todo bien ordenadito y que sigamos lo que se debe hacer en una sociedad democrática y civilizada”, añadía ante las preguntas del periodista en torno a este asunto.

¿Tiene miedo a entrar en prisión?

Y ante la pregunta de si tiene miedo a entrar en prisión, Moreno lo tiene claro. «Si me veo en prisión será otra experiencia más y desde allí veré cómo ha ocurrido, qué ha ocurrido y si es justo pues sentiré que es justo y si es injusto pues estaré muy poco y no le puedo decir más», expresaba.

«No puedo tener miedo, puedo estar incómodo o sentirme mal pero el miedo sería torturarme antes de tiempo«, terminaba diciendo el productor tras más de 7 minutos de conversación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Archivado en

·