Rosa Benito da un giro radical sobre Rocío Flores: la deja KO en una sola frase

Rosa Benito ha seguido los pasos de algunos compañeros de cadena y, desde ‘Ya es mediodía’ ha criticado la última salida de tono de Rocío Flores

Rosa Benito ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. Y, aunque siempre ha manifestado el cariño que tiene hacia su sobrina nieta Rocío Flores, sabe que le haría un flaco favor si aplaude sus salidas de tono, como la que tuvo el pasado martes durante la gala de ‘Tierra de Nadie’.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco protagonizó un fuerte encontronazo en directo con el Maestro Joao. E incluso llegó a encarase con el mismísimo Carlos Sobera y a atacar al equipo técnico del programa: «Regidor, ahora no hay aplausos, ¿no? ¡De puta madre! Ya me estoy cansando», exclamó la joven, muy enfadada.

Tras perder los nervios en el plató de ‘Tierra de Nadie’, Rocío pidió disculpas públicamente desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora. Pero esto no la libró de las críticas de sus máximas defensoras, como la propia Ana Rosa Quintana, y ahora también Rosa Benito.

La presentadora del magacín matutino de Telecinco fue muy clara con su colaboradora, y le aseguró que «no podía censurar que nadie diga lo que le dé la gana». Tras este rapapolvo de su jefa, ahora su tía Rosa Benito también ha querido dar su opinión al respecto desde el plató de ‘Ya es mediodía’.

«No se puede jugar con el trabajo de la gente», sentencia Rosa Benito

La exmujer de Amador Mohedano siempre se ha mojado en todos los conflictos familiares y casi siempre se ha posicionado del lado de Rocío y David Flores. Pero eso no significa que aplauda todas las actitudes de la joven en televisión. La colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ ha sido contundente con la exsuperviviente.

«No se puede jugar con el trabajo de la gente. Lo que no se puede es permitir que la gente que no trabajemos donde trabajamos, tenemos que ser libres», ha dicho Rosa Benito, sumándose así a las críticas de otros rostros de Telecinco como Belén Rodríguez, Emma García o Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo