Mónica Carrillo impone (y mucho) en Twitter al mostrar las secuelas del cáncer: «La vida sigue»

A la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’, Mónica Carrillo, le fue diagnosticado hace un año un carcinoma basocelular que poco a poco va remitiendo.

Hace un año que a Mónica Carrillo le diagnosticaron un carcinoma basocelular. «Un tipo de cáncer localizado en la nariz», según explicó ella misma meses después, cuando reveló que este fue el motivo por el que no presentó ‘Antena 3 Noticias’ durante el verano.

La cirugía con la que se le extirpó le dejó una cicatriz en la cara. Un «zarpazo» de la vida, «un arañazo» que le acompañará durante mucho tiempo. Aunque, afortunadamente, un año después la cicatriz va remitiendo. Así lo ha mostrado la propia periodista a través de dos fotografías compartidas en su cuenta de Twitter.

«Entre estas dos fotos ha pasado un año. La vida sigue. Nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza», escribe Mónica Carrillo.

Además, la presentadora de ‘Antena 3 Noticias’ ha querido recordar a todos sus seguidores la importancia de preocuparse por la salud. Y más ahora que el sol de verano ocasiona multitud de lesiones: «Cuídense, protéjanse del sol y preocúpense por lo importante», ha pedido la compañera de Matías Prats.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mariló Montero en 'Espejo Público'
Vicente Vallés y Carlos Franganillo