La madre de las pilladas a Olga Moreno sobre Rocío Flores en ‘Supervivientes’ al creer que no le graban

La concursante ha vuelto a ser víctima de la polémica, en esta ocasión por un comentario que ha salido a la luz sobre las confesiones que las visitas hacen a los supervivientes.

Olga Moreno sigue dando mucho de que hablar en los platós de Mediaset debido a sus andaduras en los Cayos Cochinos. La concursante de ‘Supervivientes 2021‘ es noticia, en esta ocasión, por haber protagonizado un tenso enfrentamiento con la que hasta ahora era su amiga Lara Sajén. A pesar de haberse reconciliado y no haber permanecido enfadadas mucho tiempo, las rencillas entre ambas siguen en el candelero. Asimismo, ahora se avivan aún más. Esto es debido a un comentario que una cámara del reality ha recogido de Olga cuando esta pensaba que no era grabada.

Todo sucedió mientras Olga se desahogaba junto a Gianmarco. El italiano se ha convertido en uno de sus principales apoyos en la isla y por ello, la concursante no ha tenido reparo en abrirse en canal junto a él. Todo comenzaba cuando Gianmarco le preguntaba sobre lo que se había comentado con anterioridad. Como respuesta, Olga le ha puesto en antecedentes asegurando que la intención de sus compañeros es ir a por Melyssa. «Digo, ¿esto qué es, estrategia?», era la primera reacción de la superviviente.

Asimismo, ambos no dudaron en comentar el cambio que la concursante habría dado en el concurso tras la visita de su madre. En un primer momento, Olga aseguraba: «Lo que no entiendo es el cambio de Mely con Tom». Unas palabras que Gianmarco ha corroborado. Como causa de este cambio de actitud, Olga parece tener claro el papel de la madre de esta: «No sé qué le habrá dicho su madre…».

Sin embargo, no solo ha sido Melyssa el tema de conversación, sino que de Lara Sajén también se ha hablado. Unas comentarios, los realizados sobre ella, que chocan teniendo en cuenta la amistad que les unía hasta hace poco en el concurso. «A mí Lara no me gusta para nada… Prefiero tenerla de amiga que de enemiga». A pesar de estas declaraciones, los concursantes han centrado su atención en las confesiones que las visitas hacen a los concursantes. «Sandra le ha dado un montón de ventajas a Tom. La «mamma» de Melyssa le dio ventaja, el hermano de Lara…», enumeraba el italiano.

Las redes explotan cuando se enteran de las intenciones de Olga

Por su parte, Olga confesaba en ese momento desear que llegase el momento de reencontrarse con Rocío Flores. «Rocío sé que lo ve, porque aparte está en los debates. Estoy deseando que venga a ver qué me cuenta«. Por ello, tras su confesión, la concursante deja claras dos cosas: en primer lugar que será Rocío la encargada de visitar a la concursante y, en segundo lugar que las filtraciones son algo más que recurrente a pesar de las estrictas reglas de la organización para evitar que se filtre información del exterior. Las declaraciones de Olga no han hecho más que revolucionar las redes que no han dudado en cargar contra la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra