El motivo por el que Jordi Hurtado se convierte hoy en ‘trending topic’: reacciona hasta la Guardia Civil

Jordi Hurtado en Saber y Ganar
Jordi Hurtado en Saber y Ganar

Las redes se han vuelto a llenar de memes al resaltar la eterna juventud del presentador de ‘Saber y ganar’

Un año más, el cumpleaños de Jordi Hurtado se ha convertido en viral. Y es que ya son años en los que las redes bromean sobre la eterna juventud del presentador de ‘Saber y ganar’. No hay 16 de junio en que las redes no se llenen de memes y comentarios por la imagen que luce el periodista a pesar de su edad. En esta ocasión ha sido el propio Archivo de RTVE quien ha entrado en la broma emitiendo unas imágenes de sus inicios «ya en la Edad Media».

«Hoy es el cumpleaños de Jordi Hurtado. Aquí le vemos presentando ‘Si lo sé no vengo’ ya en la Edad Media. ¡Felicidades compañero!», ha publicado la cuenta de RTVE acompañando el texto con unas imágenes de él presentando ‘Si lo sé no vengo’. Con este humorístico mensaje el Archivo de RTVE ha quiero felicitar al catalán por su 64 cumpleaños.

El propio programa ‘Saber y ganar’ ha publicado una fotografía en la que parece que Jordi Hurtado sopla unas velas como si cumpliera 4.000 años. Por si esto fuera poco, la misma Guardia Civil ha bromeado con el asunto: «¿Sabes cuándo caduca tu DNI?¿Cuánto hace que no ves la fecha? Tenlo en cuenta para renovarlo En ocasiones la #CitaPrevia puede tener demora», han publicado junto una fotografía de un DNI ficticio de Jordi Hurtado con un «valido hasta siempre».

Las redes también han bromeado con el asunto. Hay quien asegura que «según reciente análisis de su Carbono-14, se ha descubierto que tal día como hoy de alguna otra Era, nació el gran Jordi Hurtado». Otro asegura que «ya presentaba programas en la época de las Cruzadas».

https://twitter.com/c072075/status/1405057343818240000?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE
Almudena Ariza, corresponsal de TVE

Archivado en

· ·