Ten TV apuesta por Eurovisión y compra el ‘Eesti Laul’, la preselección de Estonia para el Festival en 2022

Ten premia a los eurofans españoles y ha anunciado que ha comprado los derechos para emitir la preselección de Estonia para el festival de Eurovisión 2022.

Tras el interés mostrado por los fans de TEN y de Eurovisión por las retrasmisiones previas para la elección de los diferentes representantes en el Festival de la Canción de Eurovisión, TEN ha llegado a un acuerdo con Eesti Rahvusringhääling (ERR), el organismo de Radiodifusión Pública de Estonia, para la retransmisión en 2022 de la Gran Final del ‘Eesti Laul’, certamen musical donde se elige al representante estonio para participar en Eurovisión, que será emitida por primera vez por una televisión en abierto en España.

Tras la renovación de su imagen corporativa en enero del presente año y el crecimiento de su oferta de contenidos, justo cuando se cumplen cinco años del inicio de sus emisiones, TEN incorpora a su programación de cara a 2022 el concurso musical ‘Eesti Laul’, uno de los certámenes musicales previos a la participación en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Para celebrar la adquisición de estos derechos, TEN lanza una campaña de promoción para mostrar la intención de hacerse con los derechos de más preselecciones de otros países europeos para el Festival de Eurovisión en 2022 con los hashtags #TENtvAPorLasPRE y #TENisLivingAcelebration.

Dicha adquisición de derechos ha sido anunciada de manera exclusiva en TEN hoy jueves 6 de mayo a las 16:50 con la emisión de una promo especial. En ella se hace un breve repaso histórico del interés mostrado por TEN en la adquisición de derechos preeurovisivos y se narra la enorme repercusión generada en redes sociales el pasado mes de febrero.

En tono de humor, la pieza refleja como una cadena joven como TEN es capaz de movilizar a toda una legión de seguidores para hacer realidad una de las mayores ilusiones de los eurofans de nuestro país: poder disfrutar en televisión, y en abierto, de las mejores galas de preselección para Eurovisión.

https://twitter.com/TENtv/status/1390319426281644037

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

WRS, el representante de Rumanía en Eurovisión 2022 ficha por ‘Tu cara me suena’
Chanel Terrero